Bienvenid@! Conecta
Ningún producto
SILCOHP1000
Nuevo
SILCO HP es una novedosa resina lista para su uso en laboratorio con indicador de agotamiento con cambio de color para la producción de agua totalmente desionizada y de elevada pureza.
Concebida para ofrecer niveles de pureza nunca alcanzados hasta ahora con una resina con cambio de color y realizada para aplicaciones en los que se necesita la producción de agua ultra pura con valores de conductividad muy bajos. Indicada para la producción de agua de laboratorio, acuarios marinos, odontología y para todos los usos en los que se necesita conseguir un agua completamente desionizada y sin silicatos, fosfatos, nitratos y todos los componentes nocivos que pueden estar presentes en el agua.
SILCO HP tiene la capacidad de cambiar de color durante el agotamiento del azul intenso al amarillo con un notable efecto cromático.
SILCO HP produce agua de altísima pureza alcanzando una conductividad de 0,1 µS/cm - 10 megohm.
El nuevo envase interno realizado en aluminio con triple capa permite una perfecta conservación del producto garantizando, además, que todas las características químicas y físicas permanezcan inalterables en el tiempo.
USOS Y APLICACIONES:
Post-filtración para equipos de osmosis inversa y sistemas de desmineralización para la producción de agua pura para uso en laboratorio.
Producción de agua completamente desionizada y sin silicatos, fosfatos y nitratos.
MODO DE EMPLEO:
Para tratar agua osmotizada utilizar los desionizantes FORWATER. Se recomienda no usar en filtros de lecho fluido para no perjudicar las características del producto.
MÉTODO DE PRESERVACIÓN:
Mantener la resina bien cerrada en su envase en su envase en ambiente seco y oscuro, alejado de fuentes de calor y del fuego, de agentes oxidantes fuertes y materiales combustibles.
ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES:
Mantener lejos del alcance de los niños. En caso de ingestión contactar inmediatamente con un médico.
Irrita los ojos. En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con abundante agua y consultar con un médico.