Bienvenid@! Conecta
Ningún producto
EXTREME500
Nuevo
EXTREME PHOS es una novedosa resina sintética a base de hierro para la absorción de fosfatos y silicatos tanto en agua dulce como salada.
La resina se produce con una avanzada técnica de elaboración y el proceso se monitoriza y controla constantemente durante toda la fase de producción para obtener un producto extremadamente puro y eficaz, con una elevada superficie macroporosa que garantiza una reducción de los fosfatos y los silicatos en muy poco tiempo.
EXTREME PHOS es una de las resinas antifosfatos con la más baja cantidad de agua: en su peso hay menos de el 1% de agua; esto nos asegura un notable rendimiento en términos de absorción y un elevado ahorro económico.
Altos niveles de fosfato pueden causar una proliferación de algas en agua dulce, mientras que en agua salada se produce un crecimiento lento y la pérdida de los corales duros, además del crecimiento indeseado de algas.
EXTREME PHOS es ideal para eliminar los fosfatos y los silicatos de la primeras fases de preparación y puesta en marcha del acuario marino y en cada momento en el que se necesite la disminución de éstos.
No desprende en el agua sustancias indeseadas ni tóxicas. Absolutamente indisoluble.
Aplicaciones y Modo de uso:
Modo de conservación: