Fauna Marin ICP Total (6 test)

FMIT0006

Nuevo

170,60 € Impuestos incluidos


Descripción:

La prueba ICP TOTAL de Fauna Marin Reef brinda una descripción general rápida, precisa y fácil de más de 90 valores de agua en acuarios de arrecife.

Más información


Cantidad:

Financiación de 170,60 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Desde macroelementos hasta oligoelementos y contaminantes, obtiene una descripción completa con las recomendaciones de dosis y acción correspondientes.

La prueba ICP TOTAL de Fauna Marin Reef es una prueba de laboratorio completa y detallada: Extensos análisis de laboratorio para agua de mar y agua RO Rápido, económico y muy preciso Fácil muestreo y envío Análisis de laboratorio extremadamente rápido con espectrómetros de emisión reales de alto rendimiento (ICP-OES) y otras máquinas de laboratorio profesionales.

Recomendaciones individuales de dosificación y acción. para todos aquellos que necesitan una visión completa de sus valores de agua más de 90 parámetros en agua de mar.

ELEMENTOS DETECTADOS: Sodio, magnesio, calcio, potasio, estroncio, boro, yodo, azufre, fosfato, fósforo, silicio, manganeso, litio, molibdeno, hierro, bromo, cromo, cobalto, berilio, vanadio, zinc, antimonio, cobre, bario, selenio, cadmio, estaño, aluminio, titanio, níquel, plomo, circonio, plata, tungsteno, lantano, arsénico, mercurio.

También se detectarían Salinidad, Valores de relación, Nitrato, Nitrito, Fosfatos, Flúor, Alcalinidad y muchos más. También se incluye una prueba de agua RO en el JUEGO DE PRUEBA TOTAL ICP de Reef.

Después de realizar un pedido, recibirá su kit de análisis para las muestras de agua. Registre su prueba Reef ICP en nuestro software de laboratorio y envíelo de vuelta a su Fauna Marin Partner local o directamente a Fauna Marin Alemania. Después de llegar a nuestro laboratorio, analizamos su agua dentro de las 24-48 horas y puede obtener sus resultados y mucha más información sobre los elementos y las recomendaciones para su acuario en nuestro centro de conocimiento.

El precio del paquete de análisis incluye los costes del análisis completo del agua y su diagnóstico por parte de un especialista en análisis de acuarios en Alemania, así como el juego de muestras.

Sus ventajas: Análisis de calidad especialmente para agua de mar y acuicultura marina elaboración por acuaristas y científicos experimentados Control de calidad a través de pruebas internas de propagación de corales y entre laboratorios con instituciones y grandes acuarios nuevo software LIMS con una base de datos de conocimiento única recomendaciones individuales detalladas para la acción basadas en experiencias reales de acuariofilia en agua de mar Se tienen en cuenta las recomendaciones de dosificación y acción basadas en el sistema, los valores medidos en laboratorios propios y de terceros.

ICP-LABOR-APP para una fácil dosificación de los elementos necesarios Análisis extremadamente rápido gracias a la gran maquinaria y a los métodos de análisis de última generación Apoyo de especialistas en acuarios con décadas de experiencia. Barato y rápido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fauna Marin ICP Total (6 test)

Fauna Marin ICP Total (6 test)

La prueba ICP TOTAL de Fauna Marin Reef brinda una descripción general rápida, precisa y fácil de más de 90 valores de agua en acuarios de arrecife.

Escribe tu opinión

12 Otros productos relacionados