Fauna Marin Bacto Reef Balls (500 ml)

FMBRB500

Nuevo

46,95 € Impuestos incluidos


Descripción:

Bacterias de arrecife únicas y enzimas con forma esférica para hacer que la dosificación sea más simple.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

PROPIEDADES DE BACTO REEF BALLS DE FAUNA MARIN:

  • Agua cristalina y saludable.
  • Control de nutrientes más simple: reduce el nitrógeno y los fosfatos.
  • Reduce el crecimiento de algas no deseado.
  • Muy bajo coste y alta eficiencia.
  • Estimula la flora bacteriana natural.
  • Elimina los molestos depósitos bacterianos y los depósitos detríticos.
  • Elimina productos de desecho orgánicos.
  • Refuerza la espumación del skimmer y minimiza los intervalos de limpieza.
  • Dosificación muy sencilla.
  • Efecto de depósito único, por lo tanto, efectivo por semanas.

CONTENIDO:

Millones de bacterias filtradas marinas vivas naturales en bolas de depósito. Un bote de 100 ml contiene alrededor de 110 Bacto Reef Balls. 1 Bacto Reef Ball tiene aproximadamente 1 cm de diámetro.

DOSIS:

Coloque 2 Bacto Reef Balls / 100 litros cada 2-3 semanas en un área filtrante de flujo directo, idealmente en una bolsa de filtro o calcetín. Comience con la primera aplicación con la mitad de la dosis. Si es necesario, la cantidad puede duplicarse.

Asegúrese de que las bolas no estén en el área de succión de las bombas.

Bacto Reef Balls se disuelve lenta y uniformemente durante las próximas 2-3 semanas si se expone al agua, liberando bacterias y una solución enzimática altamente efectiva en el agua.

Las bolas están hechas de un polímero biodegradable. Por lo tanto, un cambio en el color y el tamaño es normal y no tiene ningún efecto sobre la cantidad de bacterias contenidas.

Es posible y deseable que la actividad del skimmer aumente significativamente después de la adición de Bacto Reef Balls. Este es el primer signo de una mayor degradación de nutrientes. Al agregar o eliminar Bacto Reef Balls, el contenido de nutrientes en el tanque se puede ajustar con precisión.

No se puede especificar una dosis general debido a la individualidad del acuario y su almacenamiento. Recomendamos comenzar con la mitad de la dosis recomendada. Poco a poco agregue más Bacto Reef Balls para alcanzar sus valores deseados. Verifique esto con test regulares de agua.

SEGURIDAD:

No apto para el consumo humano. Manténgase alejado de niños y mascotas. Lávese las manos después del contacto. Sólo para uso en acuarios de agua salada.

Bacto Reef Balls es la primera bacteria marina totalmente disponible para un control de nutrientes controlado por depósito. Bacto Reef Balls son absolutamente reef-safe y un método altamente eficaz para evitar el aumento de los valores de nutrientes y depósitos de algas antiestéticas en acuarios marinos. Agua cristalina a través del control efectivo de nutrientes y fácil dosificación con Bacto Reef Balls.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fauna Marin Bacto Reef Balls (500 ml)

Fauna Marin Bacto Reef Balls (500 ml)

Bacterias de arrecife únicas y enzimas con forma esférica para hacer que la dosificación sea más simple.

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados