Fauna Marin NPO Redu Pellets (350 gr)

FMRP0500

Nuevo

25,60 € Impuestos incluidos


Descripción:

NPO Redu Pellets de Fauna Marin es un biopolímero 100% biodegradable, especialmente desarrollado para la reducción de nutrientes en acuarios marinos. NPO Redu Pellets de Fauna Marin promueve el crecimiento de bacterias aerobias y anaerobias y controla el ciclo del nitrógeno en el sistema de filtros.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Este método de filtración probiótica combina una reducción efectiva de nutrientes y una fácil operación para su uso en espacios reducidos. Los filtros NPO Redu Pellets de Fauna Marin proporcionan una herramienta simple y efectiva para el control de nutrientes en acuarios y estanques. Gracias al diseño especial y los pellets de NPO de alta calidad, esta configuración es eficiente y rentable.

NPO Redu Pellets de Fauna Marin consiste en un biopolímero biodegradable al 100% que ha sido especialmente desarrollado para la reducción de nutrientes. Además, también encuentra aplicación en el tratamiento de agua potable. NPO Redu Pellets de Fauna Marin promueve el crecimiento de bacterias aeróbicas y anaeróbicas para crear un ciclo de nitrógeno controlado en el sistema de filtro.

Las bacterias se alimentan de los pellets y los nutrientes del acuario. El uso continuado ayudará a reducir el nitrógeno y el fosfato, lo que evitará el crecimiento de algas y aumentará la producción de bacterioplancton para alimentar a los corales.     

  • Reducción de nitrato y fosfato súper efectiva.    
  • Agua cristalina, incluso a altas densidades de siembra.     
  • Los nutrientes se convierten en bacterioplancton.     
  • 100% biodegradable.    
  • Basta con 25-30 ml de pellets por cada 100 litros de agua como pellets especiales de densidad extremadamente alta.    
  • Muy baja emisión de carbono, por lo que controla la descomposición de los nutrientes.    
  • Absolutamente reefsafe.    
  • Adecuado para estanques y acuarios.     
  • Extremadamente eficaz.

Preparación de pellets:

Riegue la cantidad requerida de pellets durante 24 horas en agua del grifo o rocíelos con agua hirviendo y déjelos por 2 horas en el agua. Los pellets no utilizados deben estar completamente secos, de lo contrario no se pueden reutilizar.

Recomendamos utilizar NPO Redu Pellets de Fauna Marin con el filtro especial de Fauna Marin Pellets. Evite dejar la bomba de alimentación apagada durante más de 8 horas. De lo contrario, los pellets se descompondrán.

Es muy importante que el agua que regresa se drene en las paredes laterales del filtro. La circulación correcta da como resultado agua enriquecida con oxígeno, que se ha agotado durante la degradación de los nutrientes.

Función operativa:

La dosis inicial es de 20-30 ml por cada 100 litros de volumen del acuario y se puede aumentar lentamente según sea necesario hasta 100 ml / 100 litros.

Después de unos días, se puede establecer una ligera turbidez en el agua del acuario que, después de unos días, generalmente desaparece por sí sola.

Después de aproximadamente 10-21 días, ya se pueden medir las primeras reducciones de nutrientes. A más tardar, después de aproximadamente 8-12 semanas, deberían ser visibles reducciones significativas de nutrientes para los animales.

Mientras tanto, las lecturas aumentadas repentinamente o anormalmente altas se pueden ignorar: el filtrado de pellets puede afectar los análisis de agua en ciertas circunstancias y dar lugar temporalmente a valores erróneos.

En no más de 3-4 meses, los valores del agua conmutan a un nivel bajo. Los pellets de NPO Redu Pellets de Fauna Marin aquí contribuyen a una reducción lenta y constante de fosfato y nitrato. Cuanto más disminuya la valores en el sistema, el funcionamiento más lento del filtro.

A través del proceso de degradación de nutrientes también se reduce el volumen de los pellets. Rellene los pellets degradados después de regularmente. Proceda como cuando lo reinicie, y riegue los pellets antes de usarlos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fauna Marin NPO Redu Pellets (350 gr)

Fauna Marin NPO Redu Pellets (350 gr)

NPO Redu Pellets de Fauna Marin es un biopolímero 100% biodegradable, especialmente desarrollado para la reducción de nutrientes en acuarios marinos. NPO Redu Pellets de Fauna Marin promueve el crecimiento de bacterias aerobias y anaerobias y controla el ciclo del nitrógeno en el sistema de filtros.

Escribe tu opinión

16 Otros productos relacionados