Nuevo Fauna Marin Ultra Bio

Fauna Marin Ultra Bio

Nuevo

19,80 €


Descripción:

Ultra Bio de Fauna Marin es una mezcla de bacterias que evitará un monocultivo en el filtro y promueve el rápido procesamiento de nutrientes en el filtro.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Ultra Bio de Fauna Marin es una mezcla de bacterias altamente activas, específicamente formuladas para el sistema Zeolight. Esta mezcla de bacterias evitará un monocultivo en el filtro y promueve el rápido procesamiento de nutrientes en el filtro.

Dosificación estándar:

Agite bien antes de usar. Cuando comience a usar Ultra Bio de Fauna Marin o después de un intercambio del medio de filtro Zeolith, agregue 1 gota por 100 litros cada día durante 2 semanas. Después de esta fase inicial, agregue 1 gota por 100 litros cada tres días, hasta el próximo intercambio del medio filtrante Zeolith.

Agregue el Ultra Bio de Fauna Marin directamente en el tanque o en la entrada del filtro de zeolita.

Es recomendable apagar el skimmer durante 2 a 3 horas después de la adición de Ultra Bio de Fauna Marin.

Ultra Bio de Fauna Marin es una mezcla de varias poblaciones de bacterias nitrificantes y desnitrificantes que fueron cuidadosamente seleccionadas por su capacidad para convertir amoníaco en nitrito, nitrito en nitrato y nitrato en nitrógeno.

Agregue Ultra Bio de Fauna Marin al comienzo del uso del sistema Zeolith y después de un intercambio de Zeolite. Nuestra mezcla de bacterias es altamente concentrada. De hecho, se pueden ver las bacterias a simple vista a medida que los agregados flotan en la solución.

Agite ligeramente la botella antes de cada uso. Ultra Bio de Fauna Marin contiene las cepas bacterianas marinas nitrificantes y desnitrificantes "Nitrosomas sp",  "Nitrobacter sp", "Nitrospira sp", "Paracoccus sp" y "Pseudomonas sp" y está altamente concentrado.

Consejo:

En tanques antiguos con altas concentraciones de nutrientes, reduzca la concentración de fosfato con Ultraphos a niveles de alrededor de 0,1 mg / l - 0,05 mg / l antes de usar UltraBak. Después de la reducción de fosfato, dosificar Ultra Bio de Fauna Marin como se recomienda anteriormente.

Atención:

Nuestra mezcla de bacterias es altamente concentrada y realmente puedes ver las bacterias como agregados que se desplazan en la solución. A través de la alta concentración de las células bacterianas en la solución, se puede descartar efectivamente una contaminación con sustancias extrañas o una descomposición del producto y hace que la preservación como el almacenamiento en una atmósfera de nitrógeno sea innecesaria. La solución tiene una vida útil de al menos 9 meses y no requiere refrigeración.

Sistema de Bacterias Fauna Marin:

Para la reducción de nutrientes en tanques de arrecifes Ultra Bio de Fauna Marin también puede usarse para la reducción de nutrientes sin el uso de zeolitas u otros adsorbedores. Si desea utilizar UltraBio sin Zeolith, debe utilizar Ultra Bio de Fauna Marin en combinación con Ultra-BAK como fuente de alimento para las bacterias.

Dosificación:

Agite bien antes de usar 1 gota de cada Ultra Bio de Fauna Marin y 3 gotas de Ultra-BAK por día por 100 litros, directamente en el acuario. Mantenga esta dosis hasta que los niveles de nitrato y fosfato hayan disminuido significativamente. Una vez que haya alcanzado los parámetros de agua deseados, disminuya la dosis en un 50%.  

Cianobacterias:

La combinación de Ultra Bio de Fauna Marin y UltraLife es un tratamiento muy eficaz contra las cianobacterias en los tanques de arrecifes. Las cianobacterias forman películas o alfombras rojas que pueden cubrir toda la decoración. Son buenos indicadores para un desequilibrio entre nutrientes. Una adición de Ultra Bio de Fauna Marin y Ultralife reactivará el crecimiento de una población bacteriana saludable y diversa al equilibrar los nutrientes.

Dosificación:

Se deben mezclar diferentes productos antes de la dosificación. La dosis diaria por cada 100 litros de volumen del tanque es de 2 gotas de Ultra Bio de Fauna Marin, media cucharada de UltraLife y 2 gotas de Ultra Bio de Fauna Marin. Mezcle todos los ingredientes y agréguelos a la ingesta de una bomba o cualquier otro lugar con alto flujo. Mantenga este tratamiento hasta que las cianobacterias estén claramente reducidas. Esto puede tomar varios días o semanas, así que por favor sea paciente. En la mayoría de los casos el tratamiento funciona en menos de una semana.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

29 Otros productos relacionados