Nuevo Fauna Marin Zeo-Light

Fauna Marin Zeo-Light

Nuevo

13,00 €

  • 1000 ml
  • 5500 ml

Descripción:

Zeo-Light de Fauna Marin es una zeolita especialmente formulada para la reducción de las concentraciones de nutrientes en los acuarios marinos.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Esta zeolita proporciona a las bacterias reductoras de nitrato y amonio un ambiente ideal.

Al utilizar una composición de diferentes zeolitas, cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades físicas y químicas específicas, este medio de filtro reducirá las concentraciones de nutrientes de manera rápida y efectiva.

Cómo utilizar: Para la preparación, lave la mezcla de zeolita con agua del grifo o use agua de ósmosis inversa y luego dé a baño de 24 horas en agua del grifo. Después de este preacondicionamiento, la mezcla de zeolita está lista.

Como dosis básica, aplique 1000 g de Zeolith en el volumen neto del acuario de 1000 litros. Asegúrese de determinar el volumen neto de su acuario con la mayor precisión posible.

Utilice la mezcla de zeolita en una unidad de filtro de zeolita o en nuestro filtro de zeolita automático Zeomatic 2. El proceso de limpieza automático de Zeomatic 2 facilita el mantenimiento de un alto nivel de función de filtro. Sin la purga automática, la mezcla de zeolita requiere limpieza en un intervalo de 2 días. El 75% de la grava zeolita debe reemplazarse después de 4 semanas (no intercambie la zeolita y el carbón activado UltraCarb L el mismo día, pero use un turno de 14 días como una rutina para cambiar ambos tipos de medios de filtro).

Siéntase libre de usar cualquier mezcla de zeolita que sea declarada adecuada para acuarios marinos. Sin embargo, recomendamos aplicar una zeolita de un productor con experiencia designada en el negocio de acuarios marinos, ya que varias mezclas de zeolitas para agua dulce o filtración en estanques no son adecuadas para acuarios marinos y pueden tener un efecto perjudicial.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

5 Otros productos relacionados