Fauna Marin Balling Salts Calcium-Mix (1 kg)

FMBSCM11

Nuevo

13,80 € Impuestos incluidos


Descripción:

Fauna Marin ofrece una línea de productos completa que simplifica la dosificación de calcio, alcalinidad y magnesio. Cuando se combina con Fauna Marin Trace B Elements, sus corales cuentan con elementos que ayudan a mejorar el color, el crecimiento y la extensión de pólipos.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Nuestras sales siguen los estándares de pureza farmacéutica y se envasan en consecuencia. Al preparar nuestras sales, hacemos un esfuerzo adicional y no solo miramos la hoja de datos, sino que también nos preocupamos por controlar los oligoelementos orgánicos e inorgánicos que se agregan. Estos estándares nos permiten garantizar la consistencia y efectividad de nuestros productos. Con las sales Fauna Marin Balling-Light, obtienes la forma purista de sales especiales que están hechas especialmente para acuarios marinos. Además, utilizamos estabilizadores bioactivos, tampones de pH y minerales especiales que aumentan significativamente la estabilidad de los parámetros de su acuario.

Con la adición de elementos traza, la solución permanece estable y los corales los consumen fácilmente. Mediante el uso de nuestras mezclas de sal, usted específicamente agrega minerales y elementos traza que la mayoría de las sales marinas no tienen o están disponibles en cantidades limitadas. La adición de componentes bioactivos con la pureza de nuestras sales evita que el coral se ennegrezca. Como resultado, se mejora el crecimiento y la formación del color mediante el uso de sales balling Fauna Marin.

Fauna Marin ofrece una línea de productos completa que simplifica la dosificación de calcio, alcalinidad y magnesio. Cuando se combina con Fauna Marin Trace B Elements, sus corales cuentan con elementos que ayudan a mejorar el color, el crecimiento y la extensión de pólipos. Las sales extremadamente efectivas con el menor contenido de agua mejora la estabilidad de parámetros importantes. Adaptado a las sales marinas modernas proporciona un pH más estable que proporciona sustancias bioactivas para un mejor color y crecimiento del coral. El sistema Fauna Marin Balling Light es un sistema autónomo completo que se puede utilizar junto con todos los sistemas de filtración estándar. Los sistemas de Berlín, los sistemas de filtración natural y los sistemas de gestión de nutrientes como los sistemas Zeolite también son seguros con el método Balling Light.

Con el método Balling Light, puedes agregar con precisión las sustancias que faltan en el acuario.

El método Fauna Marin Balling Light consiste en:

  • Cloruro de calcio-dihidrato
  • Cloruro de magnesio hexahidratado
  • Bicarbonato de sodio

Cálculo de la cantidad de dosis:

Al comenzar con su primera dosis, recomendamos una dosis inicial de 1 ml por 3-4 galones.

También puede calcular la dosificación recomendada para su tanque usando el Aquacalculator. Esta práctica herramienta se puede descargar en www.aquacalculator.com.

Le proporcionará un cálculo de dosis basado en el volumen actual del tanque y los parámetros actuales del tanque.

Aqua Calculator es la única herramienta en línea que proporciona recomendaciones de dosificación precisas basadas en la receta original de Balling-Light.

Otras calculadoras proporcionan recomendaciones de dosificación basadas en la receta clásica que es diferente y por lo tanto incorrecta para este sistema.

Programa de dosificación recomendado:

Cuanto más frecuente sea la dosis, más estables serán sus parámetros. Por esa razón, le recomendamos que calcule su dosis diaria y la divida en múltiples dosis a lo largo del día. Para la dosificación automática, recomendamos el GHL Doser 2.1 que es una unidad de dosificación ideal para este método.

Información Adicional:

Si sientes que necesitas elementos traza adicionales, utiliza Fauna Marin Color Elements. Con estos elementos, puedes intensificar la coloración del coral y estimular el crecimiento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fauna Marin Balling Salts Calcium-Mix (1 kg)

Fauna Marin Balling Salts Calcium-Mix (1 kg)

Fauna Marin ofrece una línea de productos completa que simplifica la dosificación de calcio, alcalinidad y magnesio. Cuando se combina con Fauna Marin Trace B Elements, sus corales cuentan con elementos que ayudan a mejorar el color, el crecimiento y la extensión de pólipos.

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados