Fauna Marin The Dip

Nuevo

27,55 €

  • 250 ml
  • 500 ml

Descripción:

The Dip es una solución de inmersión de coral altamente efectiva utilizada para limpiar varios tipos de corales. También ayuda a aclimatar nuevos especímenes al acuario al fortalecer la resistencia a las plagas de su coral.

La inmersión eliminará los depósitos y las plagas no deseadas de todos los corales. 

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Sumerja cada nuevo coral en The Dip para evitar plagas no deseadas y fortalecer la resistencia a las plagas de sus corales.     

Solución altamente activa hecha de ingredientes naturales.

No contiene aceites, yodo ni ingredientes oxidativos agresivos.

No oscurece el tejido coralino.

Simple, seguro, asequible y altamente efectivo.

DOSIFICACIÓN: Tome 1 litro de agua de acuario y agregue 15ml de The Dip al recipiente y agite. Coloque el coral en el baño y gírelo suavemente en intervalos. Sumerja el coral por un máximo de 5 minutos. Enjuague el coral en un recipiente separado con agua de acuario y colóquelo de nuevo en el acuario. Deseche la solución de inmersión y enjuague. La inmersión no es adecuada para usar en el acuario y no para bañar peces, camarones, mejillones, erizos de mar y animales similares; retírelos del coral antes de colocarlos en el suelo.

INGREDIENTES: Agua, surfactantes y sales orgánicas.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD: ¡Use guantes cuando use THE DIP! Mantenga el producto alejado de los niños. No inhales, no tragues. Evitar contacto con piel y ojos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

29 Otros productos relacionados