Fauna Marin Professional Sea Salt

Nuevo

95,95 €


Descripción:

Professional Sea Salt de Fauna Marin contiene todos los elementos macro y traza importantes en las cantidades relativas correctas que reflejan lo más cerca posible la mezcla que se produce en el agua de mar natural, y proporciona a sus corales todos los minerales esenciales en forma bioactiva.

Más información


Atención: PRODUCTO muy pesado y con alto impacto sobre los portes.

Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Professional Sea Salt de Fauna Marin ha sido especialmente desarrollado para los criadores de corales y acuaristas con el mismos estándares profesionales.

Como un todo terreno bien equilibrado, te da los mejores resultados cuando se usa junto con cualquier sistema de filtro moderno.

Sales farmacéuticamente más puras, y pureza y composición regular inspecciones en laboratorios independientes, asegúrese de que los estándares más altos para el coral sensible se pueden satisfacer de manera consistente.

Cantidad requerida de sal para 35 PSU de salinidad: 38,5 - 39,5 g de sal marina Fauna Marin Professional por litro de agua.

A pesar del cuidado extremo tomado durante la producción, el individuo los valores pueden cambiar debido a las condiciones durante el transporte.

Estos son valores promedio que se aplican al contenido completo del producto:

  • 1.250 - 1.340 mg / l
  • Calcio: 410 - 440 mg / l
  • Pottassium: 380 - 400 mg / l
  • Natrium: 10.300 - 10.700 mg / l
  • Cloruro: 19.100 - 19.800 mg / l
  • Sulfato: 2650 - 2750 mg / l
  • KH: 8,0-8,5 °
  • pH: 8,0-8,4
  • Estroncio: 7,0-9,0 mg / l

USO Y DOSIFICACIÓN:

Disuelva la cantidad medida de sal marina profesional en un recipiente limpio, revolviendo uniformemente todo el tiempo. Para acelerar el proceso de disolución, agregue 100 ml de agua mineral para cada 100 l de agua de mar. Puedes usar el agua una vez que esté despejado y el contenido de sal ha sido revisado.

Aproximadamente se requieren 38,5 - 39,5 g de sal para alcanzar un nivel de salinidad de 34-35 PSU.

Para cuidar su acuario de la mejor manera posible, le recomendamos que cambiar aprox. 5-10% del volumen total del acuario todas las semanas con Professional Sea Salt.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión