Equo Remover NH3 (24 viales)

EQRE0024

Nuevo

24,60 € Impuestos incluidos


Descripción:

Remover NH3 de Equo elimina amonio, cloro y cloramina.

Se vende en caja de 6 y 24 viales.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Los acuarios son sistemas cerrados, en los que no está asegurada la renovación continua del agua, contrariamente a los ecosistemas naturales (mares, lagos, ríos). Sin embargo, en un acuario, así como en la naturaleza, se producen sustancias contaminantes, potencialmente tóxicas, debido a los procesos biológicos (respiración y excreción) de los organismos alojados. Estas sustancias deben mantenerse adecuadamente a niveles específicos para no poner en peligro la seguridad de los peces, plantas e invertebrados.

Este proceso, llamado biocondicionamiento del agua, permite que los organismos vivan de manera segura y saludable en los ecosistemas del acuario; en otras palabras, a través del acondicionador de agua eliminamos o disminuimos las concentraciones de sustancias potencialmente tóxicas, posiblemente agregando otras que sean beneficiosas.

La transformación del nitrógeno orgánico, contenido en materia orgánica en descomposición, residuos de alimentos, productos de desecho de organismos, representa una fuente constante de amoníaco por un proceso bioquímico conocido como “amonificación”. Dicho proceso es realizado por bacterias particulares que, al degradar los aminoácidos (desaminación oxidativa), convierten el Nitrógeno Amínico (-NH2) en Amoniaco (NH3), libres en el medio ambiente. Además, eliminan el Amoníaco directamente en el agua a través de sus branquias. Esto significa que el amoníaco se concentra directamente en el agua, e incluso si los peces están en ayunas (por ejemplo, en la bolsa de envío).

Las moléculas de amoníaco originadas en el acuario son altamente tóxicas para los organismos alojados, incluso en concentraciones bajas. REMOVER NH3 neutraliza el amoniaco tóxico mediante su conversión en una molécula no tóxica (sal de aminometanosulfonato), fácilmente biodegradable por nitrificación en el filtro biológico.

REMOVER NH3 también elimina el cloro y la cloramina.

La presencia concomitante de extracto de Aloe vera, por su contenido de Acemannan y Glycosides, promueve el refuerzo del sistema inmunológico y la salud de la epidermis y las branquias.

También contribuye a la reducción de los efectos negativos del estrés.

Útil para el inicio inmediato de nuevos acuarios y para el transporte de los peces.



INGREDIENTES:
Agua de ósmosis inversa, sulfóxido de formaldehído sódico, formaldehído sódico bisulfito.

DOSIFICACIÓN:

Un vial de 5 ml cada 200 litros de agua nueva. Un vial en 200 litros elimina aproximadamente 1 mg / l de amoníaco, en agua dulce y marina. El uso combinado con NUTROBACT y BACTERYA y / o BIO-NITRONEX promoverá un inicio rápido del ciclo del nitrógeno.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Equo Remover NH3 (24 viales)

Equo Remover NH3 (24 viales)

Remover NH3 de Equo elimina amonio, cloro y cloramina.

Se vende en caja de 6 y 24 viales.

Escribe tu opinión

8 Otros productos relacionados