Easy Reefs Masstick, Alimento para Peces e Invertebrados Marinos.

Nuevo

5,00 €

  • 14g
  • 42g
  • 70g

Descripción:

Masstick es una mezcla de diversos compuestos totalmente naturales de producción propia, altamente tecnificados y destinados a la alimentación equilibrada y natural de peces omnívoros e invertebrados marinos. 

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Masstick es una mezcla de diversos compuestos totalmente naturales de producción propia, altamente tecnificados y destinados a la alimentación equilibrada y natural de peces omnívoros e invertebrados marinos. 

Masstick está compuesto por materias primas de origen marino. No contiene atractantes, conservantes artificiales, o productos de síntesis.

Masstick es una pasta autoadhesiva que se presenta en modo de polvo, listo para ser rehidratado con agua. 
Una vez empastado puede pegarse en cualquier superficie del acuario según la preferencia de los animales a los que vaya destinado.

La presentación en polvo rehidratable permite que Masstick pueda ser empastado con pulpa de moluscos o crustáceos, huevos de pescado, de moluscos o de crustáceos, artemia, mysidaceos, copépodos, rotíferos, y medicamentos administrables por vía oral.

Una vez preparado e introducido en el acuario, el Masstick no se dispersa en el agua durante horas, por lo que es totalmente aprovechado por peces y crustáceos. Esta característica permite que sea usado en modo de alimentación “ad libitum” o racionada. 

Al ser un alimento preparado mayoritariamente a partir de crustáceos liofilizados, no contiene esqueleto de peces, por lo que es un alimento con muy bajo contenido en fosfatos en relación al contenido proteico.

Preparación:

Añadir al Masstick agua osmotizada en proporción 1/0,5.

Ejemplo de preparación: 14 gramos de Masstick y 7 ml. de agua osmotizada

Amasar el polvo y el agua cuidadosamente dentro de una bolsita zip hasta conseguir una mezcla homogénea y con la consistencia de la miga del pan. 

Una vez lograda la mezcla homogénea, el Masstick puede ser usado inmediatamente, o ser congelado para un uso posterior. En caso de congelar el Masstick, debe ser usado dentro del plazo de las cinco semanas posteriores a su preparación. 

Modo de empleo:

Tomar una porción del Masstick y pegarla en una roca, esqueleto de coral ramificado, o en un cristal del acuario (preferiblemente en el tercio inferior), o según los hábitos de obtención del alimento de los animales a quienes vaya destinado.

 

Formatos:

Masstick 14 contiene una bolsita zip transparente con 14 gramos netos de producto.

Masstick 42 contiene tres bolsitas zip transparentes con 42 gramos netos de producto en cada una.

Masstick 70 contiene cinco bolsitas zip transparentes con 70 gramos netos de producto en cada una.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

13 Otros productos relacionados