Ocean Prime Copepods 50 gramos de Dvh (2 mm)

Nuevo

10,80 €


Descripción:

Los Copépods Ocean Prime de Dvh tienen el perfil nutricional que requieren los peces, crustáceos, invertebrados y corales.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El contenido típico de lípido es de entre el 10 y el 15% y en contenido de proteínas es sobre el 50% del peso en seco. Los lípidos son ricos en ácidos grasos como el DHA y el EPA y también contienen altos niveles de pigmentos como astaxanthin.

Los Copépodos son parte del zooplankton que es considerado como el mayor recurso biológico de nuestro planeta. La mayoría de de especies acuáticas son dependientes de los Copépodos durante varias partes de su ciclo de crecimiento. Son comidos por los peces, larvas, corales, medusas, gambas, animales filtrantes y muchos más.

Los Copepods Ocean Prime tienen el perfil nutricional que requieren los peces, crustáceos, invertebrados y corales. El contenido típico de lípido es de entre el 10 y el 15%, y en contenido de proteínas es sobre el 50% del peso en seco. Los lípidos son ricos en ácidos grasos como el DHA y el EPA y también contienen altos niveles de pigmentos como astaxanthin.Los Copepods Ocean Prime son recolectados en un entorno limpio y sin contaminantes de las aguas del Ártico, con sistemas de recolección ecológicos.

La técnica de preservación incluye estar libre de aditivos dañinos que hace que la calidad nutricional sea extremadamente mejor comparado con el alimento congelado. Los Copepods Ocean Prime están 100% limpios. No requiere de un enjuague antes de su uso. El producto es esterilizado para su bio seguridad y después es sellado, minimizando las pérdidas de los nutrientes. No se han añadido conservantes.

Este producto puede utilizarse tanto en agua dulce como en salada.

Cómo usar Copepods de Ocean Prime:

Mientras la bolsa de aluminio esté cerrada, puede almacenar los copépodos a temperatura ambiente hasta 3 años.

Una vez abierto, debe tratarse el producto como si fuera un alimento fresco.

Utilice herramientas limpias y evite contaminaciones cruzadas. Cierre la bolsa con una goma o un clip para mantener a raya a las bacterias y el oxígeno y mantenga la bolsa refrigerada. Use los copépodos entre 1 y 3 semanas.

Para acuarios más pequeños o para evitar el olor a pescado en la nevera, es mejor guardar los copépodos en el congelador. Vacíe la bolsa, haga porciones en barra y congélelas. Use los copépodos en 3 meses.

Alimente sólo lo que su acuario pueda consumir de 3 a 5 minutos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

3 Otros productos relacionados