BioGro Marine de Dvh (3 x 500 ml)

DVBG0500

Nuevo

53,50 €

Financia ahora tu compra


Descripción:

Cada paquete de BioGro Marine de Dvh contiene:

    
1 x BioGro 1 Balance.
    
1 x Nitrificación BioGro 2.
    
1 x BioGro 3 Sludge (eliminación de detritus).

Más información


Cantidad:

Este es un producto independiente, pero también ayudará a que NP Biopellet funcione mejor en el acuario reduciendo aún más los nitratos, fosfatos y detritus en el acuario. Biogro ha desarrollado un programa de 3 pasos completamente nuevo y fácil de usar para su acuario de agua salada. Un acuario claro y saludable en 3 pasos. BioGro crea y mejora el equilibrio biológico y reduce el crecimiento de algas.

BioGro 1 contiene 12 cepas de bacterias que producen enzimas que son necesarias para el equilibrio biológico estable.

BioGro 2 contiene 14 cepas de bacterias que mejoran el proceso de nitrificación. BioGro 2 contiene cepas de Nitrosomonas, Nitrobacter y Nitrospira. Para optimizar este proceso, también agregamos cepas de bacilo. Estas cepas de bacilo trabajan estrechamente con bacterias nitrificantes.

BioGro 3 contiene 9 cepas de bacterias. Estas bacterias eliminan el lodo decadente lento (detritus). Estas bacterias eliminan el lodo que se descompone lentamente. Sludge / Detritus es un criadero de organismos patógenos. Los lodos putrefactos pueden liberar gases tóxicos que pueden dañar a los peces y los corales y pueden causar mal olor. Todas las bacterias son libres de patógenos y naturalmente cultivadas.

Agite bien antes de la dosificación! Apague UV y / o ozono durante 1 día al agregar BioGro. Puede dosificar los 3 pasos a la vez. La dosis se basa en un acuario promedio, pero la dosis puede ser mayor o menor sin ningún efecto negativo. Mantener alejado de los niños, no ingerir. Úselo dentro de los 6 meses posteriores a la apertura. Se recomienda la refrigeración después de la apertura, pero no es necesario.

Disponible en 250 y 500 ml.

Dosis de inicio: 120 ml por 750 litros
Dosificación / Mantenimiento semanal: 40 ml por 750 litros

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BioGro Marine de Dvh (3 x 500 ml)

BioGro Marine de Dvh (3 x 500 ml)

Cada paquete de BioGro Marine de Dvh contiene:

    
1 x BioGro 1 Balance.
    
1 x Nitrificación BioGro 2.
    
1 x BioGro 3 Sludge (eliminación de detritus).

Escribe tu opinión

13 Otros productos relacionados