ATI Essentials+ (2x2,7 litros)

ATEP2X27

Nuevo

29,05 € Impuestos incluidos



Cantidad:

Añadir a la lista de deseos
  • Contiene todos los elementos principales y oligoelementos esenciales, así como solo fuentes de carbonato inorgánico.
  • Estabiliza el valor de pH a un nivel superior.
  • Ahorro de espacio, 2 x 2 litros reemplazan 3 x 10 litros de suministro de elementos convencionales.
  • Altamente concentrado (28.000 °dKH y 200.000 mg de calcio por set), listo para usar.
  • Promueve el crecimiento, la coloración y la vitalidad del coral.
  • Ideal para cambiar de sistemas de suministro clásicos.

Essentials+:

Essentials+ es un sistema de atención revolucionario. Nuestra experiencia con más de 40.000 análisis de agua de mar nos ha permitido optimizar aún más la receta de los Essentials. Essentials+ suministra a su acuario todos los elementos principales (incl. KH, Ca y Mg) y ayuda a mantenerlos en el rango de concentración óptimo de forma permanente. Essentials+ también contiene todos los oligoelementos esenciales (incluyendo hierro, yodo, molibdeno, manganeso, vanadio y zinc) y garantiza su biodisponibilidad en el acuario.


Hábilmente combinado, no más molesto mezcla de elementos:

Con Essentials+ reemplaza 3 x 10 litros de suministro de elementos convencionales. Todos los elementos relevantes ya están premezclados en las dos botellas Essentials+. El concentrado en calidad de laboratorio también se puede dosificar inmediatamente y no tiene que ser diluido.


Consumo diario:

Su acuario de arrecife es un ecosistema acuático único que contiene muchos organismos diferentes. Todos estos organismos extraen continuamente sustancias del agua del acuario para poder crecer.
Al suministrar a su acuario Essentials+ puede equilibrar el consumo típico de los habitantes del arrecife de acuerdo con la demanda y el consumo. De esta manera se mantienen continuamente los valores del agua natural, que es la piedra angular de todo acuario de arrecife exitoso.


Solo lo mejor para tu arrecife:

La producción de nuestros productos para el cuidado del agua está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. La garantía de calidad nos ayuda a seleccionar las materias primas más puras y conduce a un producto final de alta calidad. Con Essentials+ obtienes uno de los productos más puros disponibles en el mercado para el suministro de acuarios de arrecife.

Fundamentos de la dosificación:

Normalmente Essentials+ #1 y #2 se consumen en la misma medida. En este caso, la dosis de Essentials+ #1 y #2 se puede ajustar utilizando el consumo de KH de su tanque. Si el valor del calcio cambia con el tiempo, la dosis de Essentials+ #2 debe ajustarse en función del consumo de calcio.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ATI Essentials+ (2x2,7 litros)

ATI Essentials+ (2x2,7 litros)

Escribe tu opinión

22 Otros productos relacionados