D-D H2Ocean Dosificadora P1 STP

DDP10001

Nuevo

148,40 € Impuestos incluidos


Descripción:

La D-D H2Ocean Dosificadora P1 STP es una bomba peristáltica controlada por una aplicación, con Wi-Fi directo o conectividad en la nube. El motor paso a paso de accionamiento directo permite un funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ideal para suministrar agua a equipos que requieren caudales constantes, como reactores de calcio o reactores de nitrato.

Más información


Cantidad:

Financiación de 148,40 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

También se puede utilizar en modo dosificador como bomba dosificadora de alta precisión. Con su diseño compacto y programación versátil, esta bomba es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y no ocupa mucho espacio valioso en el gabinete.

También se puede utilizar en modo dosificador como bomba dosificadora de alta precisión. Con su diseño compacto y programación versátil, esta bomba es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y no ocupa mucho espacio dentro del mueble del acuario.

24-7%201.png?itok=Qa4w-w73

Debido al robusto motor paso a paso y al cabezal de bomba de calidad que utiliza tubos Pharmed, la D-D H2Ocean Dosificadora P1 STP es adecuada para un funcionamiento constante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto lo hace ideal para aplicaciones en las que es necesario entregar volúmenes precisos de agua, algo que no se puede lograr con bombas estándar, especialmente con caudales más bajos. La tasa de flujo precisa se configura fácilmente en la aplicación simplemente ingresando la cantidad que desea suministrar y confirmando, sin válvulas temperamentales para ajustar o estimar la cantidad de agua que realmente está entregando. Cualquier ajuste es tan fácil como pausar la bomba para el mantenimiento y reanudar con el mínimo esfuerzo a través del control de la aplicación simple. Con un caudal de 1-70 ml/min, la D-D H2Ocean Dosificadora P1 STP es adecuada para reactores de calcio Deltec hasta el PF601 y reactores de nitrato NPF509 o NPF512.

DOSING1.png?itok=S3O4gMAm

Además de usarse como una bomba continua, la bomba también se puede cambiar al modo de dosificación para adiciones precisas de líquidos. En esta configuración, no solo se pueden hacer pequeñas adiciones de hasta 0,1 ml, sino también adiciones más grandes que, aunque son posibles con una bomba dosificadora estándar, normalmente causarían un desgaste excesivo debido al largo tiempo de funcionamiento. En el modo de dosificación, la D-D H2Ocean Dosificadora P1 STP presenta toda la flexibilidad de control que esperaría de una unidad de buena calidad con opciones para dosificar en ciertos días, entre horarios establecidos o incluso tener diferentes programas de dosificación en diferentes momentos durante un período de 24 horas. El monitoreo incorporado se puede configurar para realizar un seguimiento de la cantidad de líquido que queda en sus recipientes de dosificación y mostrará cuántos días le quedan antes de tener que volver a llenar.

REMOTE%20LOGO.png?itok=O0hfzv9t

LD-D H2Ocean Dosificadora P1 STP se controla completamente mediante una aplicación a través de su teléfono inteligente o tableta. La descarga gratuita de la aplicación está disponible en las versiones de IOS y Android. Al usar la aplicación Kamoer Remote, es posible elegir entre conectar la bomba a través del enrutador de su hogar, lo que permite el acceso a la unidad desde cualquier parte del mundo, o usar una conexión local para conectarse directamente desde su dispositivo móvil. Ambas opciones le darán acceso completo a la configuración flexible de la D-D H2Ocean Dosificadora P1 STP. La aplicación permite configurar el modo de funcionamiento de la bomba, la calibración del cabezal de la bomba, las actualizaciones de firmware (cuando se conecta a través de un enrutador doméstico), los horarios de dosificación o la configuración del caudal continuo. En el modo continuo, también se puede configurar un recordatorio de mantenimiento para recordarle cuándo se debe reemplazar el cabezal de la bomba y mostrará la cantidad de tiempo que el cabezal ha estado en servicio.

Características:

  • Modos de dosificación: Contínuo, Manual o Automático.
  • Apto para uso contínuo 24/7.
  • Caudales/tasas de dosificación ajustables en modo contínuo o programable.
  • Frecuencia de dosificación, diaria / cada 'X' días / días específicos.
  • Hasta 24 puntos de dosificación por día.
  • Período de dosificación personalizado.
  • Calcula y muestra el líquido restante en el recipiente de dosificación.
  • Cabezal de bomba de transmisión directa para una mayor precisión.
  • Tubería de bomba de larga duración Pharmed BPT.
  • Conexiones roscadas en el cabezal de la bomba para mayor seguridad.
  • Función de calibración.
  • Función de respaldo de batería para retener la hora correcta.

Especificaciones:

  • Bomba peristáltica monocabezal, de uso continuo, con motor paso a paso.
  • Caudal en modo continuo 1-70ml/min.
  • Volumen de dosificación 0.1ml – 9999ml, en modo programable.
  • Utiliza la aplicación Kamoer Remote que es compatible con IOS y Android.
  • Precisión de dosificación <+/- 2%.
  • Huella compacta L 100 mm x W 90 mm x H 60 mm.
  • Conexiones para manguera de 3mm x 5mm.

¿Qué incluye la caja?:

  • Bomba peristáltica P1-STP.
  • Adaptador de corriente.
  • 2 metros de tubo de PVC de 3mm x 5mm.
  • Cilindro de medición para calibración.
  • Guía de inicio rápido.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

D-D H2Ocean Dosificadora P1 STP

D-D H2Ocean Dosificadora P1 STP

La D-D H2Ocean Dosificadora P1 STP es una bomba peristáltica controlada por una aplicación, con Wi-Fi directo o conectividad en la nube. El motor paso a paso de accionamiento directo permite un funcionamiento continuo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ideal para suministrar agua a equipos que requieren caudales constantes, como reactores de calcio o reactores de nitrato.

Escribe tu opinión

6 Otros productos relacionados