Bienvenid@! Conecta
Ningún producto
Muchos peces tienden a saltar del tanque cuando se asustan o son perseguidos por otro pez, por lo que una solución para prevenir la pérdida de dichos peces debería ser alta en todas las listas de prioridades de los amantes de la acuariofilia.
Las cubiertas D-D Jumpguard son muy livianas, bonitas, de bajo impacto visual y fáciles de construir, adecuadas para la mayoría de los tipos de acuarios, específicamente diseñadas para evitar la pérdida de peces debido a los saltos y al mismo tiempo mantener una alta penetración de luz.
La cubierta del tanque Jumpguard está diseñada para colocarse cuidadosamente dentro del borde superior del cristal del acuario con todos los elementos suministrados de gran tamaño para permitirle cortar para que se ajuste a su propio acuario.
El diseño rígido de esquina y extrusión crea un marco muy sólido y se corta fácilmente al tamaño de su acuario.
Contenido del kit:
NUEVO DISEÑO DE PERFILES
El perfil especial de aluminio extruido ahora tiene forma de labio que se asienta directamente sobre el borde del cristal, eliminando el requisito de clips o soportes adicionales. La sección se extruye y luego se recubre con polvo en un acabado negro duro y de bajo brillo para una mayor resistencia al rayado y una mayor estética.
MOLDURAS DE ESQUINA MEJORADAS
La sección inferior de las esquinas está diseñada específicamente para que no interfiera con el cordón de silicona en las esquinas de su tanque, lo que le da un ajuste perfecto al vidrio sin espacios. También hace que sea más fácil y ordenado cortar la esquina si desea traer cables en la parte posterior del tanque para bombas y calentadores.
PENETRACIÓN MÁXIMA DE LUZ
Para aquellos preocupados por la pérdida de penetración de luz en sus tanques de arrecife, probamos los niveles de luz con un medidor Apogee MQ-200 y obtuvimos los siguientes resultados:
PAR sin cobertura alrededor de 390 - 400 • PAR con cobertura alrededor de 380 - 390 • Aproximadamente una reducción del 2.5% en la luz sin sombras.