Reef Energy Plus, lo nuevo de Red Sea

Reef Energy Plus, lo nuevo de Red Sea

Red Sea nos presenta un producto novedoso, Reef Energy Plus de Red Sea, un suplemento mejorado que proporciona los componentes nutricionales completos que necesitan los corales blandos, LPS, SPS y no fotosintéticos para la vitalidad, el crecimiento y la coloración.  

Te mostramos sus ventajas:

  • Crecimiento máximo: con Reef Energy Plus de Red Sea, tus corales crecerán aún más rápido que con la fórmula original de dos partes. Nuestras pruebas de laboratorio a largo plazo demostraron claramente una tasa de crecimiento 15% más rápida con Reef Energy Plus de Red Sea.  
  • Facilidad de uso con dosificación automática: alimentar ahora a tus corales es más fácil que nunca. Puedes usar una dosificadora automática para alimentar tus corales con Reef Energy Plus de Red Sea, ya que la nueva formula "todo en uno" se puede mantener sin refrigerar y sin agitar hasta por una semana sin comprometer la eficacia de los componentes combinados. (*Para evitar el deterioro, no dejes Reef Energy Plus de Red Sea sin refrigerar por más de una semana y lava el recipiente de dosificación con agua jabonosa entre las recargas).  
  • Mínimo skimmado: la nueva formula minimiza el exceso de desnatado después de la alimentación.  
  • Máxima eficiencia energética: consiste en un complejo orgánico de bloques de construcción simples disueltos y suspendidos de carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos y vitaminas, Reef Energy Plus de Red Sea puede ser absorbido y consumido directamente por los corales. Este consumo directo e inmediato proporciona la más alta eficiencia energética a los corales. Sin residuos. Todos los componentes de Reef Energy Plus de Red Sea son consumidos y utilizados por los corales para sus procesos metabólicos (por ejemplo, producción de proteínas y regeneración de tejidos blandos), sin dejar material orgánico contaminante innecesario en el acuario (*Cuando uses iluminación LED, aumenta la dosis si los corales no están creciendo, incluso si no hay signos de fotoinhibición).

Y si te estás preguntando cuál es la dosificación ideal para tu acuario, aquí la tienes:

Para más info sobre precios y medidas, pincha aquí