En Furious Fish tenemos la línea completa de alimento de Aquaforest. Te la presentamos aquí...

En Furious Fish tenemos la línea completa de alimento de Aquaforest. Te la presentamos aquí...

Os presentamos la línea completa de alimento de Aquaforest, una gama de 17 productos que aportan los nutrientes que tus peces y corales necesitan para estar sanos y bonitos.

A continuación os mostramos las características y beneficios de cada uno de ellos:

  • Aquaforest AF Power Food es una comida en polvo destinada principalmente a corales SPS y LPS. Se vende en envase de 20 gr.

  • Aquaforest AF Calanidae es un alimento natural que contiene crustáceos planctónicos del Atlántico Norte. La comida es rica en aminoácidos y astaxantina, que benefician al desarrollo normal de los pigmentos en los animales marinos. Gracias al contenido de ácidos grasos insaturados, entre otros, EPA, DHA y SDA Omega-3 y Omega-6 tienen un efecto positivo sobre el sistema inmune de los animales marinos, especialmente en el de los peces. Después de aplastar y empapar Calanidae de Aquaforest puede alimentar también a los corales. Se vende en envase de 15 gr y 30 gr.

  • Aquaforest AF Color Up es un alimento granulado para peces grandes. Gracias a su alto contenido de vitaminas, proteínas y carotenoides influyen muy bien en la coloración. Se vende en envase de 120 gramos.
  • Aquaforest AF Omega Krill es un alimento granulado para peces carnívoros con un alto contenido de krill marino. AF Omega Krill es rico en proteínas y grasas de origen vegetal y animal. Es un alimento de alto valor nutritivo, ideal como alimento básico de uso diario. Se vende en envase de 120 gramos.

  • Aquaforest AF Vege Strength es un alimento vegetal altamente digestible para peces herbívoros grandes, p.ej. Paracanthurus hepatus. La alta proporción de fibra regula el metabolismo digestivo de los peces herbívoros, protegiendo los intestinos contra inflamaciones. AF Vege Strenght, gracias al contenido de espirulina fortalece la coloración. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. Se vende en envase de 120 gramos.

  • Aquaforest AF Protein Power es un alimento para peces ornamentales jóvenes. Estimula el crecimiento de los peces y fortalece su resistencia. Además, gracias al contenido de espirulina, reforzará sus colores. Rico en proteínas, proporcionará a los peces jóvenes con una forma maravillosa, alta resistencia a la infección y el desarrollo adecuado de los órganos internos. Se vende en envase de 120 gramos.

  • Aquaforest AF Tiny Fish Feed es un alimento menudo, perfectamente equilibrado para peces pequeños. Rico en proteínas y grasas, satisface todas las necesidades para un correcto desarrollo y coloración de los peces. AF Tiny Fish Feed es muy bien absorbido por los peces y otros animales de acuario. Se vende en envase de 120 gramos.

  • Aquaforest AF Marine Mix S es una alimento granulado, se recomienda para peces carnívoros, incluyendo Amphiprion. Marine Mix S de Aquaforest con un alto contenido de proteína que garantiza el desarrollo adecuado de los peces y excelente forma. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. Se vende en envase de 120 gr.

  • Aquaforest Algae Feed M es un excelente alimento granulado para peces herbívoros, entre otros los peces cirujano. Garantiza el desarrollo adecuado y la resistencia a las enfermedades. Algae Feed M de Aquaforest está hecho de siete variedades de algas. Además ha sido enriquecido con fitoplancton, minerales y vitaminas para crear una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. Se vende en envase de 120 gramos.

  • Aquaforest AF Marine Mix L es una alimento granulado, se recomienda para peces carnívoros, incluyendo Amphiprion. Con un alto contenido de proteína que garantiza el desarrollo adecuado de los peces y excelente forma.Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. Se vende en envase de 120 gr.

  • Aquaforest Anthias Pro Feed L es un alimento para peces ornamentales, entre otros. Mysis Relicta y Calanus son considerados como uno de los nutrientes más completos en todos los peces. Gracias a su alto contenido en Omega-3, EPA, DHA y aminoácidos, promueve el crecimiento adecuado y la resistencia a enfermedades en los peces. Le recomendamos que se alimente en pequeñas porciones varias veces al día. Con Anthias Pro Feed L de Aquaforest también puede alimentar sus corales con éxito. Se vende en envase de 120 gramos.
  • Aquaforest AF Algae Feed S es un excelente alimento granulado para peces herbívoros, entre otros, los peces cirujano. Garantiza el desarrollo adecuado y la resistencia a las enfermedades. Algae Feed S de Aquaforest está hecho de siete variedades de algas. Además ha sido enriquecido con fitoplancton, minerales y vitaminas para crear una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. Se vende en envase de 120 gr.
  • Anthias Pro Feed S de Aquaforest es un alimento para peces ornamentales, entre otros. Mysis Relicta y Calanus son considerados como uno de los nutrientes más completos en todos los peces. Gracias a su alto contenido en Omega-3, EPA, DHA y aminoácidos, promueve el crecimiento adecuado y la resistencia a enfermedades en los peces. Le recomendamos que se alimente en pequeñas porciones varias veces al día. Con Anthias Pro Feed S de Aquaforest también puede alimentar sus corales con éxito.Se vende en envase de 120 gramos.

  • AF Vege Clip de Aquaforest es un alimento nutricional destinado para peces herbívoros. Para garantizar un desarrollo adecuado y resistencia a enfermedades, Vege Clip de Aquaforest ha sido elaborado de 7 variedades de algas y fitoplancton rico en vitaminas y minerales, haciendo una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. El alimento se coloca en el clip, que se puede colgar en cualquier parte del acuario, dándoles libertad a los peces para que puedan nadar y comer. Se vende en envase de 120 gramos.

  • Aquaforest Plankton Elixir es un alimento líquido para peces ornamentales, corales e invertebrados. Gracias al alto contenido de ácidos grasos saturados omega-3, EPA, DHA y SDA, astaxantina, carotenoides interviene muy bien en el desarrollo normal de los peces e invertebrados, dándoles una hermosa coloración.Tonifica la resistencia al estrés y enfermedades, y facilita la muda adecuada del camarón y otros invertebrados. Recomendamos alimentar una vez al día en pequeñas porciones. Se vende en envase de 250 ml.
  • Aquaforest AF Calanidae Clip es un alimento altamente nutritivo para todos los peces pequeños. Contiene Calanus finmarchicus, que es rico en aminoácidos. Gracias al alto contenido de ácidos grasos EPA, DHA, SDA y de algas es el complemento perfecto para las dietas de todos los peces marinos. El alimento se coloca en el clip, que se puede colgar en cualquier parte del acuario, dándoles libertad a los peces para que puedan nadar y comer. Calanus Clip de Aquaforest es ideal para los peces que requieren el aprendizaje de comer alimentos secos, por ejemplo, Synchiropus Splendidus y Chelmon Rostratus. Se vende en envase de 120 gr.

Etiquetas: aquaforest