SILCO HP de Forwater y SILICARBON de Aquaconnect. Tus mejores aliados en la guerra contra los silicatos.

SILCO HP de Forwater y SILICARBON de Aquaconnect. Tus mejores aliados en la guerra contra los silicatos.

Si estás teniendo problemas de silicatos en tu acuario, aquí os damos dos ideas para empezar a eliminarlos: SILCO HP de Forwater y SILICARBON de Aquaconnect.

SILCO HP es una novedosa resina lista para su uso en laboratorio con indicador de agotamiento con cambio de color para la producción de agua totalmente desionizada y de elevada pureza.

Concebida para ofrecer niveles de pureza nunca alcanzados hasta ahora con una resina con cambio de color y realizada para aplicaciones en los que se necesita la producción de agua ultra pura con valores de conductividad muy bajos. Indicada para la producción de agua de laboratorio, acuarios marinos, odontología y para todos los usos en los que se necesita conseguir un agua completamente desionizada y sin silicatos, fosfatos, nitratos y todos los componentes nocivos que pueden estar presentes en el agua.

SILCO HP tiene la capacidad de cambiar de color durante el agotamiento del azul intenso al amarillo con un notable efecto cromático.

SILCO HP produce agua de altísima pureza alcanzando una conductividad de 0,1 µS/cm - 10 megohm.

El nuevo envase interno realizado en aluminio con triple capa permite una perfecta conservación del producto garantizando, además, que todas las características químicas y físicas permanezcan inalterables en el tiempo.

Se utiliza en equipos de osmosis inversa y sistemas de desmineralización para la producción de agua pura para uso en laboratorio.

Produce agua completamente desionizada y sin silicatos, fosfatos y nitratos.

Para tratar agua osmotizada utilizar los desionizantes FORWATER. Se recomienda no usar en filtros de lecho fluido para no perjudicar las características del producto.

Se vende en envase de 1 litro.

Si quieres ya el tuyo, pincha aquí.


SILICARBON de Aquaconnect es un producto en grano para la eliminación de sílice en acuarios de agua dulce y agua salada.

SILICARBON de Aquaconnect elimina de forma segura las algas limo, mejorando las condiciones de vida y consiguiendo así que el agua de acuario sea cristalina.

Se vende en envase de 400 gr.

Si quieres ya el tuyo, pincha aquí.