Nuevos productos Polyp Lab. Ampliamos la línea de esta gran marca...

Nuevos productos Polyp Lab. Ampliamos la línea de esta gran marca...

A los ya conocidos Reef-Roids de Polyp Lab (alimento para corales) y Polyp-Booster de Polyp Lab (alimento para invertebrados) se suman 5 productos nuevos de esta marca que ha demostrado ser una gran sorpresa en cuanto a la inmejorable relación calidad - precio.

Para que los vayas conociendo, te hacemos un breve resumen de las delicias que te ofrece cada uno de ellos. Empecemos:

  • Medic de Polyp Lab. Es un acondicionador de agua altamente eficaz que se utiliza para controlar los parásitos externos de peces presentes en acuarios tanto marinos como de agua dulce. Contiene un agente oxidante Reef Safe y es particularmente eficaz contra el punto blanco y Cryptocarion irritans.

  • Reef Primer Shot de Polyp Lab. Es un baño premium para tus corales y esquejes. Úsalo en tu rutina de aclimatación antes de agregar nuevos corales al acuario.

  • Colors de Polyp Lab. Es un conjunto de aminoácidos puros para los acuariófilos más exigentes. Útil para sistemas de nutrientes ultra bajos, invertir el blanqueamiento de corales eliminando rápidamente el exceso de nutrientes, promueve la extensión del pigmento tisular y de pólipos, promueve el crecimiento del pigmento y los corales dañados sanan más rapidamente.

  • Genesis de Polyp Lab. Es una mezcla concentrada de bacterias inactivas que sirven como fuente de alimento altamente nutritiva para los corales y el zooplancton. Más importante aún, estas cepas bacterianas complementarias forman biopelículas que consumen nutrientes.

  • Nano One de Polyp Lab. Suministra calcio, magnesio y alcalinidad a tu arrecife en una fórmula simple y conveniente. Es un sistema de calcio totalmente equilibrado que no requiere reactores complicados, sistema de piezas múltiples ni ningún equipo adicional.

Y cómo no hacer una mención a los productos mencionados al principio:

  • Reef-Roids de Polyp Lab. Es una mezcla de plancton marino de origen natural, qua contiene una especia de zooplancton exclusivo de este producto. Está formulado para minimizar la contaminación del agua y es ideal para Gonióporas y Zooanthus, así como para cualquier coral filtrador. Con el uso prolongado de este producto, los corales disfrutarán de un crecimiento más rápido y de un aumento en su coloración.

  • Polyp-Booster de Polyp Lab. Contiene 18 aminoácidos y 12 ácidos grasos, así como un pigmento natural que realza los colores de los animales. Desencadena una respuesta de alimentación en la mayoría de los habitantes del acuario, incluyendo corales, invertebrados, crustáceos y peces en menos de 30 segundos. Mejora la capacidad de los corales para absorber cualquier fuente de alimento cuando se activa la respuesta de alimentación.