¡Es el momento de poner a punto tu equipo de osmosis!

¡Es el momento de poner a punto tu equipo de osmosis!

La prestigiosa marca italiana Forwater se dedica desde hace 15 años al tratamiento y depuración de agua para uso doméstico, industrial y acuariófilo. La investigación contínua que esta marca llevada a cabo en el procesamiento de este bien cada vez más preciado es indispensable para nuestro dia a dia y para el de nuestro acuario.

Si nuestro objetivo es presumir de nuestro "pequeño arrecife" tenemos que proporcionarle las mejores condiciones: luz adecuada, filtración proporcionada a los litros del acuario, etc..... y como no, un agua de calidad. Y esto sólo se consigue usando los mejores materiales de filtración.

Desde Furious Fish queremos que tu acuario sea envidiable, y para ellos lanzamos 4 packs de productos Forwater para tu equipo de osmosis.

Los packs se componen de:

  • Forwater Pack Osmosis nº 1: 2 prefiltros de sedimento RSO105 + 2 filtros de carbón CCS105 + 1 resina Silco.

Consigue el Pack Osmosis nº 1 aquí

  • Forwater Pack Osmosis nº 2: 2 prefiltros de sedimento RSO105 + 2 filtros de carbón CCS105 + 1 filtro Desilco (con la resina Silco incluida).

Consigue el Pack Osmosis nº 2 aquí

  • Forwater Pack Osmosis nº 3: 1 filtro de carbón CCS105 +1 membrana Filmtec 50 GPD (¡la original!) + 1 resina Silco.

Consigue el Pack Osmosis nº 3 aquí

  • Forwater Pack Osmosis nº 4: 5 filtros de carbón CCS105.

Consigue el Pack Osmosis nº 4 aquí

Y si quieres aún no tienes tu equipo de osmosis Forwater, completar el que ya tienes o renovarlo por uno nuevo pinchando aquí encontrarás todos los productos que estamos seguros serán de tu interés.

No te lo pienses más y deja de cargar garrafas de agua....