Nueva serie de acuarios Reefer Peninsula de Red Sea

Nueva serie de acuarios Reefer Peninsula de Red Sea

Red Sea nos presenta su nuevo gama acuario Reefer Peninsula, un acuario de vidrio sin marcos, biselado, ultra-claro, con un mueble elegante y un sistema de gestión de agua integral que incluye un sump profesional con sistema automático integrado de llenado y el silencioso sistema de flujo descendente único de Red Sea.

El sistema de rebosadero situado en un extremo del acuario, en lugar de en el centro, también lo hace ideal para una instalación de esquina de la habitación. El acuario forma una península perfecta ofreciéndote una vista fascinante de los tres lados, añadiendo complejidad e intriga a su diseño interior.

El mueble en el que se presenta el acuario Reefer Peninsula es un mueble fabricado en madera contrachapada resistente al agua salada y patas niveladoras, de estilo elegante y resistente, con acabado en pintura epoxi por los cuatro lados; además incluye un compartimento ventilado dedicado a los sistemas del enfriador y de control, y las puertas se pueden montar en cualquier lado del mueble para adaptarse a la distribución de la habitación.

En cuanto al sump profesional al que hacemos mención, queremos destacar el compartimento destinado a la colocación del skimmer de altura ajustable, que te permitirá establecer el nivel de agua perfecto para cada skimmer; tendrás también la posibilidad de elegir cuánto espacio quieres dedicar a la distribución de los varios elementos dentro del sump (como skimmer, reactores, etc...) y cuánto espacio irá destinado a la zona de refugio gracias al sistema "Refugium Ready", con dos posiciones preestablecidas que podrás modificar según las necesidades de cada momento. El depósito para el agua de rellenado automático se puede deslizar a un lado cuando sea necesario para el mantenimiento de la bomba. Se incluyen también los soportes y los calcetines de fieltro. Las tuberías vienen listas para el montaje y no requieren pegado.

Y como última ventaja de la serie Reefer Peninsula queremos destacar la innovadora gestión del agua, que es algo que siempre nos preocupa. Los peines de la superficie que rodean la parte superior del rebosadero situado en el centro que aloja el tubo de descenso son desmontables, la tubería de retorno del sumidero y la boquilla de salida de retorno multidireccional son muy discretos.

En el caso de un bloqueo en la bajada principal, una tubería adicional de desbordamiento de emergencia proporciona un flujo libre sin restricciones de agua del acuario directamente al sumidero.

Al entrar en el sumidero el agua pasa a través de un banco de calcetines de 4 micras que se deslizan hacia afuera para facilitar su limpieza.

Para eliminar cualquier burbuja de aire que pueda haber escapado del skimmer, el agua pasa a través de una serie de bafles en su camino hacia el área de la bomba de retorno.

Para asegurar un nivel de agua constante en el compartimiento de la bomba, todos los sumps Reefer incluyen una unidad de recarga de agua dulce automática integrada, garantizando un flujo constante y estable de agua en todo el sistema.



Hablemos ahora de modelos y medidas. La serie Reefer Peninsula de Red Sea se compone de 4 modelos:

  • Reefer Peninsula 500 (medidas de la urna 125 cm x 60 cm x 60 cm; altura incluyendo mueble: 160 cm). Para saber más pincha aquí.

  • Reefer Peninsula 650 (medidas de la urna 160 cm x 60 cm x 64 cm; altura incluyendo mueble: 160 cm). Para saber más pincha aquí.

  • Reefer Peninsula Deluxe 500 (medidas de la urna 125 cm x 60 cm x 60 cm; altura incluyendo mueble: 160 cm). Incluye 3 pantallas AI Hydra 26 HD de 90 W. Para saber más pincha aquí.

  • Reefer Peninsula Deluxe 650 (medidas de la urna 160 cm x 60 cm x 64 cm; altura incluyendo mueble: 160 cm). Incluye 4 pantallas AI Hydra 26 HD de 90 W. Para saber más pincha aquí.