Pantalla LED Kessil AP700

Pantalla LED Kessil AP700
En Furious Fish disponemos ya de la tan esperada Pantalla AP700 de Kessil.
Una pantalla de última generación dotada de "Óptica Híbrida”, que simula el efecto de una combinación de T5 y halogenuro metálico. Las lentes especialmente diseñadas y la combinación del reflector proporcionan una luz más amplia y una penetración mayor.; esto elimina virtualmente el sombreado y reduce al mínimo los puntos calientes (¡¡ la cobertura es de 122 cm x 61 cm colgada entre 38 cm y 46 cm por encima de la superficie del agua !!).
La aplicación para iPad (próximamente en el resto de dispositivos) nos ofrece un control manual avanzado mediante conectividad Wifi y la personalización del programa, además de ofrecer la posibilidad de sincronizar grupos de luces; las características de la aplicación incluyen el control a todo color, la aclimatación, el ciclo lunar, efectos meteorológicos y mucho más... Además, con esta la aplicación podrás elegir una gama de azules desde océano azul profundo al azul del cielo y puedes incluso seleccionar otros colores como el verde, amarillo, rojo y morado para una estética diferente.
Las dimensiones de la magnifica Pantalla AP700 de Kessil son 51 cm x 16 cm x 4 cm, el peso es de sólo 2,18 Kg y la cobertura es de 122 cm x 61 cm. Y lo mejor..... su reducido consumo, 185W.
La pantalla se puede completar con el Brazo de Montaje y el Brazo de Montaje Extensible para una mejor instalación en tu acuario, de manera sencilla, rápida y segura.
Posiblemente la pantalla LED que estás buscando. No lo pienses más y pincha aquí Pantalla Led Kessil AP700