Protomor de Aquarium Münster
Contra manchas y películas aterciopeladas.
Protomor de Aquarium Münster se usa especialmente para etapas iniciales de la infección y enfermedades leves. Es tolerado por invertebrados tales como corales, anémonas, caracoles, etc.
Se vende en envase de 20 ml.
Nuestro objetivo es ayudar a establecer la salud y el bienestar de los peces ornamentales a través de un tratamiento eficaz, fiable y seguro.
Para lograr este objetivo, ofrecemos una línea equilibrada de productos médicos para el tratamiento de las enfermedades más comunes. Desde universal a aplicaciones específicas, para una diagnosis incierta a una específica: la gama de productos médicos que ofrece Aquarium Münster cubre una amplia gama de indicaciones.
Descubra por si mismo lo fácil que puede ser familiarizarse con los síntomas de la mayoría de las enfermedades típicas y cómo se pueden tratar las mismas. Independientemente de su nivel de experiencia, la simplicidad y seguridad en la administración son las claves para el éxito del tratamiento y su rapidez, para la salud de sus peces ornamentales y para su disfrute de su acuario.
Todos los productos médicos de Aquarium Münster se fabrican bajo las directrices GMP (normas de calidad normalizadas a nivel internacional de la industria farmacéutica).
Nuestros productos son el resultado de muchos años de investigación, desarrollo y pruebas. En conjunción con el control continuo, esto le ofrece la seguridad de saber que está utilizando productos con un alto grado de eficacia, fiabilidad y tolerancia. Al final de todo esto beneficia a los peces ornamentales.
Terciopelo:
Las infecciones de terciopelo generalmente son causadas por parásitos protozoarios.
Los síntomas visibles son: lesiones blancas granulares (ichthyophthirius), películas semejantes al terciopelo de color gris pálido o manchas apenas visibles en las branquias, aletas y el cuerpo, que pueden propagarse.
Los peces infectados contraen sus aletas e intentan eliminar los parásitos frotándose.
Peces con una infección pronunciada en las branquias se convierten rápidamente en apáticos y pierden peso. Las branquias permanecen abiertas y los peces muestran un incremento de la actividad respiratoria que puede alcanzar niveles de dificultad respiratoria aguda.