Aquaillumination AI Prime 16HD Reef (Blanco)

AIPRW016

Nuevo

250,65 € Impuestos incluidos


Descripción:

Pantalla LED con WIFI integrado.

Se puede controlar desde PC, teléfono móvil y tablet.

Medidas: 12,4 cm x 12,4 cm x 3,4 cm.

17 LEDS.

Se vende en color blanco o negro.

Más información


Cantidad:

Financiación de 250,65 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

HD Power

Ya no está limitado a usar una cantidad fija de potencia por canal, el Prime 16HD ajusta dinámicamente la potencia disponible para cada color, tomando prestada la potencia de los colores que no está utilizando. Dándole el espectro más vívido que su tanque haya visto.

HD Spectrum

La serie Prime 16 HD es capaz de producir un número ilimitado de combinaciones espectrales para adaptarse a las exigentes necesidades de su tanque.

Dedicated Moonlight

Un canal dedicado a la luz de la luna simula el color y la intensidad lunar natural.

Control incorporado muy simple

Todos los dispositivos de IA incluyen el estándar de control inteligente. Use la aplicación myAI® en cualquier dispositivo iOS o Android para configurar o programar fácilmente su equipo de IA.

Download_on_the_App_Store_Badge_US-UK_13
google_play.svg

Los LED de arrecife más populares del mundo

La innovación más reciente en la línea Prime de AquaIllumination®, la serie Prime 16 HD brinda más potencia y color donde lo desee, además de la libertad de usar su teléfono inteligente como controlador.

Tank Mount

Monte fácilmente su AI Prime® en su tanque con borde o sin borde con el soporte Prime Tank Mount ajustable. La innovadora articulación esférica facilita la inclinación y el giro de su Prime para obtener la luz óptima para sus corales. Hecho de aluminio cepillado de alta calidad, se verá genial en cualquier configuración. Viene en negro o plata.

Hanging Kit

El Prime Hanging Kit de AI es una forma elegante de suspender su luz sobre su tanque. La junta esférica única hace que la inclinación y el giro de su Prime sean rápidos para una cobertura de luz óptima. Hecho de aluminio cepillado de alta calidad en negro o plata.

Flex Arm

Un brazo flexible recubierto de silicona es una solución atractiva y resistente para montar su AI Prime ™. Nuestro soporte más flexible para un tanque con borde o sin borde. Se incluyen clips de gestión de cables. 

Salida de Potencia

Con una extensión de 24 ″ x 24 ″, el AI Prime® 16HD tiene un PAR máximo de 100 µMol a una profundidad de 24 pulgadas, perfecto para el tanque de arrecife pequeño a mediano. Con un máximo de 55 vatios de la pared, sigue los pasos eficientes de la familia.

Óptica

El AI Prime® 16HD viene estándar con lentes TIR que le brindan el mejor equilibrio de potencia y propagación. Nuestra óptica de lentes está diseñada a medida, con una eficiencia óptica superior al 90% e incluye una superficie de salida difusa para proporcionar una combinación de colores mejorada.

LEDs

La AI Prime® HD utiliza la última tecnología LED de los mejores fabricantes para poder obtener el mejor rendimiento.

  • 4 – Cool White
  • 4 – Blue
  • 4 – Royal Blue
  • 1 – Photo Red
  • 1 – Green
  • 1 – Violet
  • 1 – UV
  • 1 – Moonlight

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aquaillumination AI Prime 16HD Reef (Blanco)

Aquaillumination AI Prime 16HD Reef (Blanco)

Pantalla LED con WIFI integrado.

Se puede controlar desde PC, teléfono móvil y tablet.

Medidas: 12,4 cm x 12,4 cm x 3,4 cm.

17 LEDS.

Se vende en color blanco o negro.

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados