Aquaillumination Blade Freshwater 12" / 305 mm (para acuarios de agua dulce)

AIBF0012

Nuevo

156,85 € Impuestos incluidos


Descripción:

La Blade Freshwater de Aquaillumination aporta la elegancia de la iluminación a los peces y plantas tropicales. Alto rendimiento en un elegante factor de forma se combina con fácil de usar control y programación. El agua dulce tiene un espectro blanco equilibrado con una gama de kelvin altamente sintonizable para encontrar su aspecto natural.

Más información


Cantidad:

Financiación de 156,85 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Freshwater Spectrum

La Blade Freshwater de Aquaillumination es capaz de producir un gran número de combinaciones espectrales para adaptarse a las necesidades exigentes de su acuario.

AI Blade Freshwater Spectrum

LEDs (per cluster)

La Blade Freshwater de Aquaillumination utiliza la última tecnología led de los principales fabricantes, dispuestos para proporcionar el mejor rendimiento.

  • 16 – Cool White
  • 4 – Warm White
  • 2 – Blue
  • 2 – Red

Ópticas EdgeField™

La óptica es uno de los componentes más importantes de un sistema de iluminación avanzado.  La tecnología incorporada en la Blade Freshwater de Aquaillumination ofrece PAR uniforme, mezcla de colores suave y una difusión excepcional.

Las ópticas Edgefield, diseñadas exclusivamente para la Blade Freshwater de Aquaillumination, proporcionan una increíble difusión de 95 grados y logran una mezcla de luz inigualable a lo largo de la hoja. La superficie de salida especular presenta un brillo fresco y natural en su acuario.

Un tamaño brillante

La Blade Coral Grow, Blade Coral Growth y Blade Freshwater están disponibles en 7 tamaños diferentes. Independientemente del tamaño del tanque o la aplicación, Blade lo tiene cubierto.

 

Tank Rest Incluído

Para Blade de hasta 39,1 pulgadas, se incluye el Tank Rest. El Tank Rest se extiende hasta 4,5 pulgadas a cada lado de la Blade (para un total de 9 pulgadas).

Resistente al agua

Blade no solo es versátil, sino que está diseñada para durar en el duro entorno de los acuarios marinos. Blade Freshwater de Aquaillumination cumple con los estándares IP66 que indican la mayor protección contra partículas y un alto nivel de protección contra el agua.

Silent Running

La Blade Freshwater de Aquaillumination incorpora un diseño de disipador de calor altamente eficiente. El enfriamiento pasivo significa que no hay ventilador ni movimiento de aire ni ruido del ventilador. Esto hace que la Blade Freshwater de Aquaillumination sea ideal para iluminar acuarios en espacios donde menos ruido es una gran ventaja.

Control incorporado simple

Todos los dispositivos de IA incluyen un estándar de control inteligente. Utilice la aplicación myAI. en cualquier dispositivo iOS o Android para configurar o programar fácilmente su equipo de IA.

30 Otros productos relacionados