Aquaforest Synthetic Rock (Roca Sintética)

Nuevo

89,00 €


Descripción:

*** Se vende en cajas de 10 kilos. En el apartado "Cantidad" debe seleccionar la cantidad de cajas deseadas ***.

Debido a los materiales con los que están fabricados la roca, esta podría romperse durante el envío. Furious Fish no se hace responsable de posibles roturas ya que esto no alteraría en ningún caso las propiedades de la roca.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Aquaforest Synthetic Rock es roca sintética hecha a mano a partir de materiales con una composición similar a la de la roca viva natural.
A diferencia de las rocas cerámicas sintéticas, Aquaforest Synthetic Rock es muy ligera y fácil de procesar.
La roca puede cortarse y romperse, o combinarse libremente usando Aquaforest Stone Fix.
Gracias a su moderno proceso tecnológico, Aquaforest Synthetic Rock se caracteriza por una muy alta porosidad. Esto permite su utilización como medio filtrante para el asentamiento de bacterias aeróbicas y anaeróbicas. La facilidad de asentamiento por parte de microorganismos beneficiosos acorta significativamente el proceso de maduración del acuario, especialmente cuando se utilizan bacterias Bio S de Aquaforest.
El acabado manual de Aquaforest Synthetic Rock garantiza la originalidad de cada conjunto, así como la forma única de todos sus componentes. Gracias a que Aquaforest Synthetic Rock está libre de impurezas y toxinas, su uso es totalmente seguro y permite aumentar el área de filtración del acuario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

1 Otros productos relacionados