Bienvenid@! Conecta
Ningún producto
AFST0010
Nuevo
El estroncio, después del calcio y el magnesio, es uno de los elementos más importantes necesarios para el crecimiento de los corales duros. El estroncio apoya la formación de tejido esquelético de coral duro y mejora significativamente la absorción de calcio. También apoya el crecimiento de corales blandos.
En un sistema de acuario cerrado, el skimmer y los medios de filtración eliminan los depósitos de estroncio del agua, por lo que es necesaria su suplementación.
Con el fin de asegurar que las condiciones del acuario sean lo más cercanas posible a las naturales, la preparación se enriqueció con la adición de bario, que también está presente y es significativo en el agua de mar.
Gracias a las proporciones adecuadas, el estroncio complementa eficazmente las deficiencias de estroncio y bario en el agua del acuario y garantiza la proporción perfecta de estos elementos.
El nivel de estroncio en el acuario de arrecife debe variar entre 5 ppm y 15 ppm.
Dosis:
1 gota por 100 litros de agua al día. 1 ml de estroncio (~ 15 gotas) en 100 litros de agua eleva el nivel de estroncio en 1,09 ppm. Es importante que cada acuario sea diferente y la dosis depende del molde de coral y de las necesidades individuales.
No hay comentarios de clientes por ahora.