Aquaforest Garlic Oil (50 ml)
21,90 €
Impuestos incluidos
Producto a base de ajo y omega 3.
Antibacteriológico natural.
Se usa mezclado con la comida.
Paga en 3, 6 o 12 meses
¿Qué es plazox?
Divide el pago con plazox
1
Añade artículo(s) al carrito de la compra.
2
Selecciona el pago con tarjeta.
3
Introduce los datos de tu tarjeta de crédito y selecciona la opción de pago que desees: en 3, 6 o 12 cuotas
Si tu entidad bancaria está adherida al servicio, podrás fraccionar tus compras de más de 60 € siempre que pagues con una tarjeta de crédito, aplicando las condiciones (comisiones e intereses) y calendario de pago que tengas establecido en el contrato con la entidad bancaria de tu tarjeta.
Puedes consultar las entidades adheridas a plazox en www.sistemapay.com/plazox
Producto con vitaminas, ácido omega-3 y extracto natural de ajo.
Garlic Oil tiene un efecto antibacteriológico y se recomienda como apoyo a la dieta diaria y durante periodos de tratamiento.
Ayuda en los periodos de cuarentena.
Se recomienda su dosificación junto con alimentos naturales. Contiene extracto de ajo, aceites vegetales y de hígado de bacalao.
DOSIFICACIÓN:
1 gota por cubito de alimento congelado.
Producto destinado exclusivamente para acuaristas. Guardar en un lugar seco, oscuro y lejos del alcance de los niños.