Aquaforest Protect DIP

Nuevo

26,00 €


Descripción:

Solución profiláctica para el baño de corales.
Limpia a fondo la superficie de los corales. Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades como la necrosis tisular, el blanqueamiento de los corales, la micosis, AEFW, el síndrome de Jelly Brown, etc.
Se vende en envase de 50 ml.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El preparado es perfecto antes de la introducción de nuevos corales en el acuario o su cuarentena. El proceso del baño les garantiza una apariencia saludable y buen crecimiento y desarrollo. Además, el producto es seguro y no contiene yodo ni compuestos oxidantes.

Dosificación:

El baño debe realizarse fuera del acuario. Agitar antes de usar. En un recipiente disolver 2,5 ml. de Aquaforest Protec DIP en 5 litros de agua salada o agua extraída directamente del acuario. A continuación sumergir el coral en la solución preparada y limpiar suavemente su superficie, enjuagando con agua o usando un cepillo de cerdas suaves.

El baño debe durar unos cinco minutos; seguidamente poner el coral en un recipiente con agua salada limpia para enjuagar. Tras realizar esta operación, poner el coral limpio de nuevo en el acuario. La solución utilizada no es reutilizable. No verter la solución en el acuario. La solución no debe utilizarse en presencia de peces, caracoles, mejillones, cangrejos o camarones.

El producto es para usar fuera del acuario. No apto para consumo humano.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados