Asap Filter 300 Aquael

AE113612

Nuevo

9,90 € Impuestos incluidos


Descripción:

El Filtro ASAP de Aquael es para acuarios de hasta 100 litros.

Dimensiones: 5 x 7,6 x 15,4 mm. 300 l/h.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

AQUAEL presenta una nueva y revolucionaria línea de filtros internos para acuarios.
Los filtros ASAP de Aquael combinan alto rendimiento y excelentes funciones con un diseño inteligente que reduce el tiempo requerido para los trabajos de mantenimiento.

El filtro interno ASAP de Aquael se compone por un moderno motor de bajo consumo de energía colocado en una carcasa elegante y un gran recipiente de filtro transparente lleno de una esponja de filtración cuidadosamente seleccionada. La esponja se pobla rápidamente por bacterias beneficiosas, por lo que el agua que pasa a través del filtro sufre una filtración biológica y mecánica. Gracias a eso, queda claro y seguro para los habitantes del acuario. El filtro requiere dos tipos básicos de procedimientos de mantenimiento. Una consiste en retirar el recipiente del filtro y reemplazarlo por uno nuevo (ofrecemos cartuchos estándar y cartuchos con absorbente de carbón o fosfato activado para evitar el crecimiento de algas). El otro consiste en el enjuague de la esponja de filtración en el agua drenada del tanque. Esta operación se puede realizar sin la necesidad de retirar todo el filtro del tanque del acuario, lo cual es muy conveniente y reduce significativamente el tiempo de mantenimiento.

Los nuevos filtros internos ASAP de Aquael también son ideales para su uso en acuaterrios, ya que pueden operar en aguas poco profundas a tan solo 5 centímetros de profundidad. Además, efectivamente oxigenan el agua en el tanque causando un fuerte movimiento de la superficie del agua. Hay tres modelos de filtro disponibles, con una capacidad de 300, 500 y 700 l / h correspondientemente. Están diseñados para su uso en tanques de acuarios con capacidades que van desde unas pocas docenas hasta 250 litros. Gracias a sus propiedades funcionales, estos filtros pueden ser utilizados tanto por principiantes como por expertos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Asap Filter 300 Aquael

Asap Filter 300 Aquael

El Filtro ASAP de Aquael es para acuarios de hasta 100 litros.

Dimensiones: 5 x 7,6 x 15,4 mm. 300 l/h.

Escribe tu opinión

23 Otros productos relacionados