Ultra Filter 900 Aquael

AE122605

Nuevo

94,40 € Impuestos incluidos


Descripción:

Para acuarios de 60 hasta 200 litros.

Consumo: 12,9w.

Dimensiones: 27 x 29 x 37 cm.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

ULTRA FILTER es una línea de modernos filtros de acuario diseñados para tanques de media y gran capacidad. Gracias a sus soluciones patentadas, garantizan comodidad de uso y una pureza perfecta del agua del acuario. Son perfectos para cualquier tipo de tanque de agua dulce (acuario general, vegetal, natural, biotopo).
Manejo cómodo – la gran cantidad de elementos filtrantes y el diseño inteligente del filtro hacen que no requiera una limpieza frecuente. Su válvula de cierre de manguera integrada permite una gran comodidad de manejo y mantenimiento. Un efectivo mecanismo de inundación automática (mediante un solo movimiento de la palanca integrada en la tapa) garantiza una activación fácil y cómoda del filtro.
Excelente rendimiento – el rápido flujo de agua a través del filtro (hasta 1000-1400 l/h) y la gran capacidad del filtro (11-16 l) junto a la gran calidad de los cartuchos filtrantes utilizados permiten obtener una filtración de agua excepcionalmente eficaz incluso en un acuario de 500 l de capacidad. Esto permite crear las condiciones perfectas para la cría de animales y plantas de acuario. El filtro puede utilizarse con cualquier cartucho filtrante (biológico, mecánico y químico). El ajuste de la capacidad permite ajustar fácilmente el caudal a las necesidades de cada acuario.
Ahorro de energía eléctrica – su moderno motor de bajo consumo ULTRA FILTER garantiza un flujo de agua estable a través de los medios de filtración y una reducción en la factura eléctrica. ¡El consumo de electricidad es de tan sólo 12,9-14,8 W!
Funcionamiento excepcionalmente silencioso – el eje cerámico suspendido del rotor y el diseño único de la bomba, fruto de los 35 años de experiencia del fabricante, hacen que el funcionamiento del filtro sea prácticamente inaudible Gracias a ello, el filtro puede utilizarse en cualquier habitación, también en la oficina o en el dormitorio.
Producto polaco – ULTRA FILTER ha sido diseñado por un equipo experimentado de diseñadores polacos y se fabrica en el propio país, en su planta de Suwałki Esto garantiza la calidad del acabado y la prestación de servicio de garantía y postgarantía con plena disponibilidad de consumibles (medios de filtración, rotores, juntas) y piezas de repuesto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ultra Filter 900 Aquael

Ultra Filter 900 Aquael

Para acuarios de 60 hasta 200 litros.

Consumo: 12,9w.

Dimensiones: 27 x 29 x 37 cm.

Escribe tu opinión

21 Otros productos relacionados