Bomba de Servicio (PMUP)

NS-PMUP

Nuevo

67,90 €

Financia ahora tu compra


Descripción:

La PMUP es una bomba multiuso que puede usarse para muchas tareas diferentes en su acuario.

Más información


Cantidad:

Los usos más populares serán para:

  • Top-Off automático (ATO): será probablemente el uso más popular para esta bomba. Y a diferencia de muchas bombas débiles, la PMUP tiene suficiente presión para empujar el agua 14 pies verticalmente, incluso puede mover el agua desde un piso más abajo.
    Esto significa que podría colocar su almacenamiento de agua RO en su sótano o en la planta baja en un cuarto de servicio y aún podría bombearlo al tanque.
    También tiene un diseño orientado verticalmente con una entrada inferior y una salida superior que es perfecta para usar en jarras u otros contenedores RO. ¡Solo déjalo caer!
  • Reactores de carbono, Reactores GFO y Reactores Biopellet: ejecuta tus reactores de forma segura y con menos energía. El PMUP no es solo para ATO. También es una gran bomba para ejecutar los diversos bio-pellets de reactores, carbono, GFO o incluso la unidad combinada de dos etapas de BRS.
    El PMUP usa menos de 20W de potencia por lo que es una forma muy eficiente de hacer funcionar los reactores y agrega muy poco calor a su acuario.
    Estamos seguros de que se encontrarán muchos otros usos para la PMUP que aún no hemos considerado.
    Fácil de conectar con tubos y accesorios estándar
    El PMUP tiene una salida suave de 3/8 "(9.5 mm) que se conectará fácilmente a un tubo de silicona o a conectores de ajuste estándar como el que se muestra en esta imagen.
  • Muchos otros usos en acuario de agua salada i/o de agua dulce.


La PMUP es una bomba sumergible de 24VDC que fue diseñada para conectarse directamente a los puertos de accesorios DC24 en el módulo 1Link o en los mismos puertos en la nueva Energy Bar 832. Si usted es dueño de nuestros cabezales WAV o nuestro nuevo Apex, entonces usted tiene un lugar para enchufarlo!. Estos puertos son intercambiables y pueden encender y apagar la bomba al igual que cualquier otra salida en una barra de energía.

CARACTERÍSTICAS DE LA BOMBA DE SERVICIO (PMUP)

  • Dimensiones - 4.58 "x 2.24".
  • Salida: 100gph.
  • Max Head: 14'.
  • Potencia: 17W.
  • Requiere: Apex (cualquier modelo).
  • Módulo 1Link o Energy Bar 832 con puerto de accesorios DC24 disponible.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bomba de Servicio (PMUP)

Bomba de Servicio (PMUP)

La PMUP es una bomba multiuso que puede usarse para muchas tareas diferentes en su acuario.

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados