Easy Reefs Easysps EVO (250 ml)

ESPV25

Nuevo

18,05 € Impuestos incluidos


Descripción:

Easysps EVO de Easy Reefs: la revolución en la alimentación de corales SPS.

Disponible en dos tamaños: 250 ml y 1500 ml.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Easysps EVO de Easy Reefs es una mezcla premium de plancton marino natural en suspensión mineral específicamente diseñada para ser usada con una bomba dosificadora para asegurar una nutrición precisa y regular de los corales SPS.

Realzará los colores brillantes e intensos de sus corales y también ayudará a fortalecer y cultivar los corales SPS de forma saludable.

¿Por qué es diferente?:

  • La composición de Easysps EVO de Easy Reefs potencia los corales con proteínas de alto valor nutricional con un aminograma equilibrado, perfil lipídico rico en EPA, ARA y DHA, carbohidratos y micronutrientes funcionales implicados en el sistema metabólico de estos animales.
  • Contiene partículas que van de 0,2 a 400 micras (60% < 200 micras), lo que lo hace ideal para facilitar la captura por los pólipos SPS.
  • Easysps EVO de Easy Reefs se compone de Palaemonetes varians, Tetraselmis, Isochrysis y Phaeodactylum.
  • Es un producto rico en glutamina: proporciona una rápida respuesta de los corales.
  • Todos los ingredientes se producen en las propias instalaciones de Easy Reefs, que fabrican sus propias materias primas para garantizar altos estándares de calidad en cada proceso de producción.

¿Cómo usar Easysps EVO?

  • Dosis inicial: 1 ml al día por cada 250 L de agua del acuario. Luego, aumente la dosis en un 25% semanalmente hasta alcanzar la dosis recomendada.
  • Dosis diaria recomendada: 4 ml por día por cada 250 L de agua de acuario.

 

Recomendaciones de uso:

  • Dosifique el Easysps EVO usando una bomba dosificadora para asegurar la regularidad y exactitud de las dosis. Aplicar el producto cerca de una bomba de circulación interna para asegurar la dispersión total del producto.
  • Debido al crecimiento predecible de los corales, Easy Reefs recomienda prestar especial atención a los niveles de Kh y Ca.

 

Prestar atención a:

  1. El crecimiento de los corales aumentará. Lleve un control de las concentraciones de calcio, carbonatos y magnesio, ya que serán consumidos por los corales debido a su rápido crecimiento.
  2. Mejora el color del coral. La biodisponibilidad de los aminoácidos esenciales y la presencia de ácidos grasos esenciales contribuirán como precursores para la producción de pigmentos (pigmentos fluorescentes y no fluorescentes).

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Easy Reefs Easysps EVO (250 ml)

Easy Reefs Easysps EVO (250 ml)

Easysps EVO de Easy Reefs: la revolución en la alimentación de corales SPS.

Disponible en dos tamaños: 250 ml y 1500 ml.

Escribe tu opinión

20 Otros productos relacionados