Tunze Turbelle nanostream 6015 (6015.000)

Nuevo

32,00 €


Descripción:

Para acuarios de 40 – 200L
Capacidad de corriente de agua: aprox. 1.800l/h
Consumo de energía: 3,5W

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Turbelle® nanostream® 6015

Para acuarios de 40 – 200L
Capacidad de corriente de agua: aprox. 1.800l/h
Consumo : 3,5W
Tensión / Frecuencia: 230 DV / 50 Hz (115 V / 60 Hz)
Largo del cable: 2m
Medidas: ø70; expulsión: ø40/15mm
Magnet Holder hasta vidrio de 10mm.
 

Turbelle® nanostream®

La Turbelle® nanostream® es una bomba de hélice en dimensiones compactas para acuarios del tamaño nano y mediano y se distingue por su diseño esférico orgánico así como por su corriente 3D regulable en todas las direcciones sin necesidad de otros elementos accesorios. La bomba consta de un enorme cesto de aspiración para el agua aspirada, por lo que evita así que se acumulen las impurezas antes de tiempo.
Esta innovadora bomba de corriente batió un nuevo record al introducirla en el mercado: con tan sólo 70 mm de diámetro alcanzó un flujo de agua de 4.500 l/h consumiendo únicamente 5 W de energía (18 W y 5.500 l/h para la versión electrónica). Fue la primera bomba en el mercado dotada también en serie de un soporte magnético, lo que permitía una fijación sin complicaciones en cualquier lugar en acuarios con un grosor de vidrio de 19 mm.

¿Qué es lo que caracteriza particularmente a las bombas de hélice Turbelle®?

Funcionamiento muy silencioso

Cojinetes de plástico especiales y la pinza en serie Silence permiten un funcionamiento muy silencioso, sin desgaste.

Adaptación flexible 3D

En comparación con otras bombas, la Turbelle® ofrece una gran flexibilidad en cuanto al posicionamiento y la alineación del chorro de agua. Éste se puede alinear de tal modo que se pueda generar, a gran distancia en el acuario, una corriente efectiva con un consumo energético reducido.

Superficie extensa de aspiración

El enorme cesto de aspiración impide que se ensucie de forma prematura, así como el riesgo elevado de aspiración para los animales.

Energía y medio ambiente

Motores de alto rendimiento con un diseño ecoenergético ofrecen una eficacia máxima, un mantenimiento mínimo y un consumo reducido de energía.

Potencia controlable

La Turbelle® con control electrónico de la velocidad y tensión baja de seguridad es ideal para su uso en todo acuario para la simulación de oleaje o de marea alta y baja. Su motor con control inteligente por microprocesador constituye con el Multicontroller 7095 o 7097 un equipo inigualable.

En serie con Magnet Holder

Como fijación, la Turbelle® dispone de una sujeción magnética que permite de este modo una sujeción sencilla en cualquier sitio del cristal del acuario.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

27 Otros productos relacionados