Tunze Bomba de Movimiento Stream 3 (6150.000)

Nuevo

267,75 €


Descripción:

Para acuarios de hasta 3000 litros.
Potencia de circulación: 2.500 hasta aprox. 15.000 l/h con Turbelle® Controller.
Consumo de energía: de 3,5 hasta como máx. 50 W.

Más información


Cantidad:

Financiación de 267,75 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Bombas de motor sincrónico controlables electrónicas - Turbelle® Controller incluido.

El Turbelle® Controller es un equipo de mando para ajustar la potencia variable de la bomba. Permite así una simulación de oleaje, circulación oscilante, búsqueda automática de la frecuencia de resonancia para la circulación oscilante y dispone de un temporizador para la pausa de alimentación o foodtimer. Se puede conectar también directamente a un Multicontroller. Así la bomba puede actuar con otras bombas p. ej. en el modo de marea baja y alta. Si se conecta la célula fotoeléctrica Moonlight 7097.05 (no incluida en el volumen de entrega) con el Turbelle® Controller, se activará la disminución nocturna del oleaje de modo automático. Si este Controller se conecta con el cable 7092.300 a un segundo Controller, se podrá conectar y gobernar otra bomba, p. ej. para la simulación de oleaje o la circulación oscilante. Con el cable adaptador en Y 7090.300 se puede añadir un tercer controller.

Las Turbelle Stream electronic son unas bombas con control electrónico de la velocidad y tensión mínima de seguridad. Son idóneas para su empleo en cualquier acuario de 200 a 2.000 litros (6105) o a 4.000 litros (6155 y 6255) para la simulación de oleaje o de mareas alta y baja e incluye un motor nuevo con control por microprocesador y también un Turbelle® Controller. Incluyen un nuevo motor controlado por un microprocesador y un Turbelle® Controller. El motor electrónico adapta automáticamente el número de revoluciones a la carga de la bomba buscando siempre el mejor rendimiento con un consumo mínimo de energía. Este consumo de energía es aprox. un 50% inferior al de los motores de bombas convencionales. La bomba se desconecta de inmediato si se bloquea. Después de eliminar el bloqueo, la bomba se activará automáticamente de nuevo con 20 segundos de retraso. Está dotada de una función Fish Care que produce una vuelta de la hélice cada 20 segundos mientras la bomba está parada. Esta bomba se puede controlar con el Multicontroller 7095 y 7097.

Bombas de motor sincrónico controlables electrónicas - Turbelle® Controller incluido

Novedad mundial — La primera Turbelle® sobre apoyo magnético.

La nueva Turbelle® stream 3 cumple exactamente con los deseos de los acuaristas modernos. Es compacta, potente, de uso universal y, además, silenciosa por completo gracias a un accionamiento de la bomba que se ha alojado sobre un apoyo magnético especial. La stream 3 es eficiente desde el punto de vista energético y la duración de su garantía asciende a 5 años.

TUNZE® presentó en el año 2002 por primera vez una bomba de corriente equipada con una hélice y creó el nombre para un tipo de bomba: La Turbelle® stream. Desde entonces, la compañía TUNZE® ha vivido una evolución enorme en este campo. La Turbelle® stream 3 es un tipo completamente nuevo de bombas de corriente para acuarios de pequeñas y grandes dimensiones. Con su diseño innovador es prácticamente invisible en cualquier acuario. Gracias al accionamiento de la bomba sobre apoyo magnético, sin embargo, su ventaja consiste en la marcha silenciosa - también con la potencia máxima. Su potencia es regulable para sólo entre 3,5 y 50 W de 2.500 a 15.000 l/h. Se suministra con el Turbelle® Controller y 5 m de cable hasta la bomba. El Silence Magnet Holder garantiza una fijación en cualquier punto del cristal del acuario con un grosor de vidrio de hasta 15 mm. La nueva función FishCare 0,8 Hz impide lesiones en peces u otros animales vivos. Para acuarios de mayor tamaño se puede ampliar el grosor de vidrio hasta 19 mm (accesorios).

Ángulo de corriente regulable y desmontable para adaptar la corriente con precisión al acuario. Así se puede colocar la stream 3 también en posición vertical y discreta en un rincón más profundo en el acuario.


Cable PUR de alta resistencia (5 m).

La hélice de baja frecuencia y perfeccionada desde el punto de vista acústico ofrece la mejor potencia hidráulica.

Cesto de aspiración de gran tamaño con gancho macizo de enganche, de fácil desmontaje, puede cubrirse con una rejilla protectora para proteger a los pequeños animales, anémonas, etc.

Soporte híbrido, formado de ventosa e imán.

Desacoplamiento de vibraciones mediante tope de silicona.

Motor controlado por microprocesador con sistema inteligente para la vigilancia del estado de funcionamiento y de la electrónica de potencia altamente eficiente.

Contador de las horas de servicio con interfaz LED.

Cojinete magnético exento de desgaste para un alojamiento radial sin contacto neutraliza los ruidos del motor.

Alojamiento de cerámica técnica y plástico de alto rendimiento.

Carcasa exterior resistente en efecto de alto brillo.

Orificio de aspiración para enfriamiento óptimo del rotor.

Características principales de Stream 3:

  • Para acuarios de hasta 3.000 litros.
  • Potencia de circulación: 2.500 hasta aprox. 15.000 l/h con Turbelle® Controller.
  • Consumo de energía: de 3,5 hasta como máx. 50 W.
  • Bloque de alimentación: 100 -240V / 50 - 60Hz.
  • Cable: 5 m.
  • Medidas (longitud x anchura x altura) aprox.: 93 x 70,6 x 184 mm.
  • Silence Magnet Holder hasta un grosor de vidrio de 15 mm, suministro con ángulo de corriente y rejilla protectora.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

28 Otros productos relacionados