Tunze PH Controller (7070/2)

Nuevo

258,50 €


Descripción:

TUNZE® aparatos de medición digital han sido desarrollados especialmente para ser usados en la acuarística. Los aparatos con sus sondas trabajan con gran exactitud y son comparables con la calidad de aparatos de laboratorio.

Más información


Cantidad:

Financiación de 258,50 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

TUNZE® aparatos de medición digital han sido desarrollados especialmente para ser usados en la acuarística. Los aparatos con sus sondas trabajan con gran exactitud y son comparables con la calidad de aparatos de laboratorio. El claro panel de mandos con teclado de lámina y botones de ajuste garantiza un trabajo rápido y práctico. El Controller contiene piezas para dos montajes de pared diferentes.

PH-Controller


Este aparato medidor de bolsillo, económico y de fácil manejo, con soporte mural universal y sujetador de electrodos, se suministra con un electrodo de vidrio de marca de gran longevidad, soluciones reguladoras y bateria de 9 V. La función de Auto-Power-Off garantiza una larga duración de la bateria.

Con los accesorios válvula CO2 y cable con transformador el pH-Controller se transforma en una estación reguladora de CO2 completa. Con la caja de enchufe con conmutación 7075.120 se pueden conectar también otras válvulas.

Datos técnicos

Margen de medición: pH 1 - 14
Exactitud de indicación: +/- 0,01 pH
Margen de conexión: pH 5 - 9
Tiempo de dosificación: regulable aprox. 2 - 6 min.
Pausa de dosificación: sin o 5 - 15 min.
Temperatura ambiental: 0 - 45°C
Medidas de la carcasa (Lon x Anc x Alt): 156 x 83 x 30 mm

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 Otros productos relacionados