Tunze Water Level Alarm (7607/2)

Nuevo

166,00 €


Descripción:

El avisador de falta del nivel de agua, llamado Water Level Alarm, sirve para complementar y asegurar equipos rellenadores de agua. En caso de perturbaciones todos los consumidores conectados a través de la caja de enchufe son desconectados y además se escucha una señal de alarma y se enciende un diodo rojo.

Más información


Cantidad:

Financiación de 166,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Water Level Alarm

El avisador de falta del nivel de agua, llamado Water Level Alarm, sirve para complementar y asegurar equipos rellenadores de agua. En caso de perturbaciones todos los consumidores conectados a través de la caja de enchufe son desconectados y además se escucha una señal de alarma y se enciende un diodo rojo. Por favor observe: el avisador de falta del nivel de agua no es sustitución para defectos en la instalación o en el entretenimiento de su equipo.

Funcionamiento de los sensores

A = Nivel de agua normal en el recipiente de filtro.
B = Sensor de protección contra 
funcionamiento en seco "too low" debajo del nivel de agua normal C protege al equipo de 
filtro en caso de fallar el equipo de relleno de agua.
C = Segundo sensor de rebose "too high" en el recipiente del filtro, protege en caso de no desconectarse el equipo rellenador de agua.
D = Nivel de agua normal en el recipientede agua.
E = Sensor de rebose "too high" en el acuario, protege p.e. en caso de obturaciones en el desagüe.

El avisador de falta del nivel de agua tiene 3 sensores: un sensor de funcionamiento en seco y 2 sensores de rebose. Cada sensor tiene un soporte para adherir con silicona o para enganchar en cristales horizontales o verticales. Los soportes también pueden ser unidos. La unidad de mando posee un indicador óptico para cada sensor y una alarma acústica. La caja de enchufe con interruptor tiene una potencia conectable para bombas de hasta 230V, 1.800W (con 115V, 900W).

En acuarios con filtro del armario modular por debajo, el Water Level Alarm puede proteger al acuario contra un rebose, p.e. en caso de obturación del sistema de tubos de desagüe.

El Water Level Alarm protege instalaciones de filtración en acuarios o en armarios modulares ubicados por debajo y ayuda a evitar daños que, por ejemplo, pudieran originarse por un bombeado involuntario en vacío del recipiente de filtración Pero también puede servir de protección contra un funcionamiento en seco para el regulador del nivel de agua en caso de faltar el agua de relleno.

El Water Level Alarm puede vigilar equipos de relleno ya existentes (Osmolator) con reservas de agua demasiado grandes y trabajar como protección contra rebose.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

7 Otros productos relacionados