Tunze Turbelle Wavebox 6214 (6214.000)

Nuevo

279,90 €


Descripción:

Tunze Turbelle® Wavebox 6214

Para acuarios de 400 a 1400 litros.
Profundidad de inmersión: 255 a 285 mm.
Consumo de energìa: de media 26 W a 24 V.

Más información


Cantidad:

Financiación de 279,90 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Para acuarios de 400 a 1400 litros.
Profundidad de inmersión: 255 a 285 mm
Consumo de energìa: de media 26 W a 24 V 
Bloque de alimentación: 100-240V / 50-60Hz 
Medidas con Magnet Holder (Lon x An x Al): 140 x 110 x 300 mm
Silence Magnet Holder hasta un espesador de vidrio de 19 mm.

La TUNZE® Comline® Wavebox 6214 es un generador de olas para acuarios de 400 a 1.400 litros, en función de la forma del acuario y decoración. Sus dimensiones compactas permiten una colocación discreta en un rincón del acuario. La Comline®Wavebox 6214 utiliza para el funcionamiento una Turbelle® stream y un Controller. El tope de silicona en la Wavebox impide la transmisión de las vibraciones al cristal del acuario. El Magnet Holder integrado permite una fijación sencilla en cualquier lugar del vidrio del acuario hasta un grosor de vidrio de 19 mm.

¿Se puede usar la Wavebox en un acuario con rebosadero?

En la formación de olas simples existen en el medio del acuario (con respecto al eje longitudinal) sólo pocas oscilaciones del nivel del agua. Dentro de lo posible se debería utilizar esta zona para la entrada y salida de agua. Cuanto más se aleje de esta zona mayor será la diferencia del nivel de agua.
TUNZE® Rebosaderos pueden soportar tales oscilaciones sin problemas, pero pueden surgir ruidos.

¿Puede producir la Wavebox varias olas?

En los acuarios de más de dos metros de longitud se pueden producir olas dobles. Para obtener un punto de referencia para esta frecuencia, se tiene que dividir por dos la frecuencia de la resonancia en la formación de olas simples. No obstante, sólo se podrá conseguir con la Wavebox más grande.

¿Es la Wavebox compatible con otras bombas Turbelle®?

La Wavebox se puede integrar también en un acuario con bombas Turbelle®. La circulación anular de la Turbelle® y el oleaje de la Wavebox se sobreponen y de ello resulta una circulación anular de fuerte pulsación, p. ej. para biotopos del techo del arrecife.

Para un acuario con 2.000 litros de contenido se necesitan dos Wavebox 6214. ¿se tienen que colocar las Wavebox una al lado de la otra en caso de tener problemas de espacio?

Dos Wavebox pueden estar ubicadas de frente, una en cada rincón del acuario, ellas trabajan entonces en forma alterna: mientras una Wavebox funciona, se para la otra, etc. El Wavecontroller 7092 puede manejar todo esto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

27 Otros productos relacionados