Tunze Wall Overflow (1076/2)

Nuevo

100,50 €


Descripción:

Wall Overflow

El rebosadero incorporado para perforación de vidrio lateral de ø 43-45mm en pared lateral o posterior del acuario, con aspiración de superficies y de fondo con un rendimiento de salida de hasta aprox. 1.500l/h.

Más información


Cantidad:

Financiación de 100,50 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Los rebosaderos TUNZE® con aspiración de superficie son la solución ideal para un aflujo del agua sin presión por debajo de los acuarios. Se evacua aprox. 50% del agua de la superficie y 50% del agua del fondo. Por las salidas rebosa tan sólo tanta agua como a su vez se bombea al acuario. Gracias a la construcción protegida de la luz trabajan casi sin entretenimiento. 
Los rebosaderos TUNZE® se suministran listos para ser conectados, sin tubos de afluencia y desagüe, con detalladas indicaciones para su instalación. En acuarios con más de 600 litros se deberían utilizar dos sistemas de rebosaderos.

El rebosadero incorporado para perforación de vidrio lateral de ø 43-45mm en pared lateral o posterior del acuario, con aspiración de superficies y de fondo con un rendimiento de salida de hasta aprox. 1.500l/h. Salida de agua ø 40mm.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados