Tunze Overflow Box (1074/2)

Nuevo

115,50 €


Descripción:

Overflow Box

El rebosadero para el montaje posterior con aspiración de superficies y fondo con un rendimiento de salida de hasta aprox. 1.200l/h.

Más información


Cantidad:

Financiación de 115,50 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Los rebosaderos TUNZE® con aspiración de superficie son la solución ideal para un aflujo del agua sin presión por debajo de los acuarios. Se evacua aprox. 50% del agua de la superficie y 50% del agua del fondo. Por las salidas rebosa tan sólo tanta agua como a su vez se bombea al acuario. Gracias a la construcción protegida de la luz trabajan casi sin entretenimiento. 
Los rebosaderos TUNZE® se suministran listos para ser conectados, sin tubos de afluencia y desagüe, con detalladas indicaciones para su instalación. En acuarios con más de 600 litros se deberían utilizar dos sistemas de rebosaderos.
En el lado de salida puede conectar en el caño tubos de desagüe corrientes. 

Overflow Box

El rebosadero para el montaje posterior con aspiración de superficies y fondo con un rendimiento de salida de hasta aprox. 1.200l/h. No requiere perforación en el vidrio y, por este motivo, se puede montar fácilmente con posterioridad. También después de una interrupción de la bomba de recirculación vuelve a trabajar independientemente. Con tubo en U 1001.74, véase accesorios para el filtro Turbelle, son posibles en total 1.500l/h. Salida de agua ø 40mm.
Para una instalación sencilla y un funcionamiento silencioso recomendamos el empleo del juego de tubos de desagüe 1075/2.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados