Tunze Osmolator Controlador-Regulador de Nivel (3155.000)

Nuevo

163,00 €


Descripción:

Regulador del nivel de agua con dos sensores para ser ubicado en equipos de filtración para armarios modulares ubicados por debajo, en filtros Comline, o directamente al borde del acuario.

Listo para ser instalado con bloque de alimentación 12V, bomba dosificadora, tubo, Magnet Holder para sensores.

Más información


Cantidad:

Financiación de 163,00 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

High-Tech, para un nivel de agua constante en el acuario

En 1985 TUNZE® inventa el sistema automático de llenado para acuarios. Algunos lo consideraron como un elemento accesorio inútil ... olvidándose de que: los animales sensibles del acuario necesitan una presión osmótica constante en sus células. El Osmolator® (Osmotic Regulator) es de muy fácil montaje y dispone de todas las funciones en un módulo completo. Solamente el Osmolator®, que se basa en la experiencia de muchos años de TUNZE, puede proporcionarle la seguridad y fiabilidad necesarias.

Osmolator®

Regulador del nivel de agua con dos sensores para ser ubicado en equipos de filtración para armarios modulares ubicados por debajo, en filtros Comline, o directamente al borde del acuario. 
Volumen de entrega: Listo para ser instalado con bloque de alimentación 12V, bomba dosificadora, tubo, Magnet Holder para sensores.

El Osmolator® se suministra con bloque de alimentación, bomba de dosificación, tubo, Controller y Magnet Holder para sensores. ¡Tan sólo necesitará un cubo/recipiente y agua!

El aparato de mando 5017 muestra todas las funciones ópticamente y dispone de una alarma acústica en caso de avería.

Seguridad doble: el sensor de trabajo es un sensor óptico, si surge un problema, el sensor de seguridad desconecta el aparato y emite una señal acústica. Si la bomba de dosificación funciona por más de 10 minutos, se desconectará automáticamente.

Un minisensor óptico detecta exactamente el nivel de agua.

Con un Magnet Holder para un montaje muy fácil.

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

7 Otros productos relacionados