Tunze DOC Skimmer 9410 (9410.000)

Nuevo

275,90 €


Descripción:

DOC Skimmer 9410

Recomendado para acuarios de agua de mar de hasta 1.000 litros.
Profundidad de inmersión de 140 a 240 mm, sin ajuste.
Medidas sin post-filtro (Lon x Anc x Alt): 250 x 180 x 415 mm.

Más información


Cantidad:

Financiación de 275,90 € con FuriousFish & Paga+Tarde

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

TUNZE® DOC Skimmer 9410

Sin consumir energía no es posible hacer funcionar el espumadero, filtrar u oxigenar el acuario de agua de mar. Pero no hay ningún otro sistema que lo haga por menos energía que el TUNZE® DOC Skimmer 9410, por lo menos no con el mismo buen resultado. ¡El DOC Skimmer lo ha logrado con un consumo energético de tan sólo 11W (15W)! Además, no requiere ningún otro ajuste, es super silencioso y de cómodo manejo.

Recomendado para acuarios de agua de mar de hasta 1.000 litros.
Profundidad de inmersión de 140 a 240 mm, sin ajuste.
Medidas sin post-filtro (Lon x Anc x Alt): 250 x 180 x 415 mm
Paso de agua: 900 l/h
Rendimiento de aire: 600 l/h 
Consumo de energía: 11 W, 230V/50Hz (15 W, 115V/60Hz)
Volumen del vaso de espuma: 0,7 litros

DESCRIPCION:

Vaso para la espuma ø160mm con gran capacidad, contiene también el reactor de espuma, de fácil desmontaje.

Racor para conexión de ozono. El ozono mejora la acción del espumadero y elimina al mismo tiempo las sustancias amarillentas aún existentes en el agua del acuario.

El Booster Ring permite una regulación fina de la potencia, así se puede adaptar el nivel interior del agua al espumadero según las necesidades para, por ejemplo, generar una espuma algo más húmeda.

Cámara intermedia con agua de fases: El sistema patentado "Anti Overfoaming System" evita el rebose del espumadero y regula el rendimiento de material espumado, en función de la tensión superficial del acuario y el nivel de agua. El espumadero funciona automáticamente y regula también automáticamente su mejor rendimiento.

El post-filtro desmontable, situado en la salida del espumadero, permite una filtración mecánica perfecta sobre hilos de nilón de 300µm con un efecto mínimo biológico. Así no se producen fuentes indeseadas de alimentos y nitratos en el caso de intervalos prolongados de limpieza. Se puede llenar con otros medios filtrantes, como son carbón activo o absorbedores para fosfatos.

TUNZE® Hydrofoamer Silence 9410.04 es una bomba especialmente concebida para el espumadero de proteínas. El Hydrofoamer genera una gran cantidad de finas burbujas de aire, con un diámetro de entre 0,1 y 0,3mm. Tiene un consumo de energía de sólo 11W (15W) para un rendimiento de aire de 600l/h, lo que sitúa este generador de aire a la cabeza en esta clase de productos. Con 900l/h de flujo de agua sirve igualmente como bomba de suministro desde el agua del acuario hasta el espumadero.

La base estable sirve también para reducir la velocidad del agua en la zona inferior del espumadero.

En la cámara de mezclado con distribuidor de corriente se puede enlazar mucho material orgánico.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

29 Otros productos relacionados