Seachem NutriDiet MarinePlus Flakes

Nuevo

8,45 €

  • 15 g
  • 30 g

Descripción:

Dieta equilibrada nutricionalmente formulada para satisfacer las necesidades de todos los peces marinos.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Sólo contiene los ingredientes de más alta calidad, incluyendo peces, plancton, calamares y camarones. Tienen algas Chlorella como una fuente excepcional de una amplia gama de vitaminas, aminoácidos, así como todos los otros nutrientes necesarios para la vida animal. Las algas Chlorella se consideran como un súper alimento potencial que supera con creces los nutrientes transportados por las algas Spirulina común con otras dietas.

Se ha mejorado con Entice para atraer comedores melindrosos y mejorar la palatabilidad. Además contienen GarlicGuard como estimulante del apetito y un producto antiparasitario y antibacteriano natural para proteger contra una gran variedad de infecciones e de bacterias y parásitos.

Los altos niveles de vitamina C en la dieta son especialmente importantes para la salud de los peces marinos. La vitamina C es un cofactor en los procesos necesarios para la formación de tejido conectivo, tejido cicatrizante en la reparación de heridas, y la matriz ósea. Esta es una vitamina difícil de adquirir para los peces en su dieta natural, pero es fundamental para abordar los problemas de curación y crecimiento.

También contienen proteínas e hidrolizados que permiten la digestión más rápida y simplista de los nutrientes asociados. Menos energía es requerida por los peces para digerir la comida. La comida se digiere más completamente lo que reduce el desgaste innecesario en el sistema y una mejor salud general de los peces. Esto también permite una mayor absorción de nutrientes y el aumento de la función inmune.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

3 Otros productos relacionados