Seachem Reef Plus

Nuevo

11,00 €

  • 100 g
  • 250 g
  • 500 g
  • 2 l
  • 4 l

Descripción:

Reef Plus de Seachem es un suplemento de espectro completo que contiene oligoelementos, vitaminas y aminoácidos produciendo un impacto positivo en el crecimiento de los corales y otros habitantes del arrecife.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Reef Plus de Seachem está formulado para proporcionar los nutrientes disponibles a partir de las aguas del arrecife tropicales naturales. Contiene vitamina B12, vitamina C, tiamina, inositol, colina, yoduro, y otros componentes esenciales. Libre de nitrato y fosfato. 

Contiene los aminoácidos necesarios, además de un complemento completo de minerales traza y altas cantidades de vitamina C y vitaminas del complejo B. Es tan concentrada que se puede utilizar eficazmente como un alimento en remojo para alimentos de pescado congelado.

Se requiere la reposición de una serie de elementos traza para mantener un ambiente ideal para el crecimiento y la reproducción de la vida marina, pero al mismo tiempo hay que reconocer la importancia de los oligoelementos. Los elementos químicos en el agua de mar son variados, y asimismo su adición al acuario en cantidades traza ha variado sus efectos en una variedad de especies de plantas de agua salada y de invertebrados.

En general, sin embargo, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de pigmento. La adición de hierro, por ejemplo, se ha demostrado que beneficia la coloración y el crecimiento de los corales, anémonas, y otros animales fotosintéticos. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados