Seachem Reef Trace

Nuevo

16,00 €

  • 250 ml
  • 500 ml
  • 2 l

Descripción:

Reef Trace de Seachem suministra una amplia gama de elementos traza necesarios para la salud de los arrecifes y el crecimiento adecuado.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

Los elementos traza normalmente se agotan por la utilización, la oxidación y la precipitación. Los dos últimos procesos ocurren más rápidamente que con otros micro nutrientes. Esto hace que sea importante para restaurar los elementos traza sobre una base regular. Reef Trace de Seachem puede utilizarse solo o en conjunción con Reef Plus de Seachem. Se obtienen los mejores resultados cuando se utilizan ambos. Reef Trace es libre de nitrato y fosfato. 

Para mantener un ambiente ideal de crecimiento y reproducción de la vida marina, se requiere la reposición de una serie de elementos traza. También son importante los oligoelementos. Los elementos químicos en el agua de mar son variados, y asimismo lo son los efectos de su adición al acuario en cantidades traza en una variedad de especies de plantas de agua salada y de invertebrados. En general, sin embargo, estos elementos son importantes para los procesos metabólicos y la formación de pigmento.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 Otros productos relacionados