Salifert Pack Promoción Test Fosfato, Nitrato y NItrito

Nuevo

28,00 €


Descripción:

Pack promocional de 3 test muy utilizados en el mantenimiento de tu acuario marino.

El pack incluye los test Salifert de Fosfato, Nitrato y Nitrito.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El pack en oferta que te ofrecemos incluye 3 de los test Salifert más utilizados en el mantenimiento periódico de tu acuario de arrecife.

Los 3 test que incluimos en este pack son los test de Fosfato, Nitrato y Nitrito.

  • TEST DE MAGNESIO SALIFERT:

El test de Salifert de Fosfato (PO4) detecta, en cuestión de segundos, 0,015 mg / L de fosfato. Esto hace que la medición de fosfato sea altamente fiable e informativa, y permite tomar las medidas oportunas lo más rápido posible.

Si hay presencia de fosfato en el agua en una concentración demasiado alta puede haber un aumento en el crecimiento de algas indeseables, y si el nivel de fosfato es mayor de 0,04 mg / l la tasa de crecimiento de los corales ,y las algas calcáreas puede disminuir hasta en un 90%.

Lavar el alimento congelado para peces (una rica fuente de fosfatos), después de la descongelación puede reducir significativamente la entrada de fosfato y con un alto grado, el carbón activo también puede ayudar a mantener los niveles de fosfato lo más bajo posible.

Hay dos rangos diferentes dentro del kit: una gama baja de fosfato-fósforo 0,01-1 mg / L, y una distancia media de fosfato-fósforo 0,02-2 mg / L.

Puede ser utilizado en acuarios marinos, dulces y estanques.

 

INSTRUCCIONES DEL TEST DE FOSFATO (PO4)

  1. Añadir con la jeringa de 10 ml de agua en el vial de la prueba.
  2. Añadir 4 gotas de reactivo PO4-1 y agitar suavemente durante 10 segundos.
  3. Añadir 1 cucharada rasa de reactivo PO4-2 y agitar el contenido suavemente durante 30 segundos.
  4. Colocar el vial de la prueba abierta en la parte superior de la carta de color en una parte de la tabla que es de color blanco, y comparar los colores que se ven desde la parte superior.
  5. Leer el contenido de fosfato correspondiente.
  6. Un color intermedio corresponde a un contenido de fosfato intermedio.
  7. Los valores son de fosfato en presencia de fosfato ppm.
  8. Si se prefiere una lectura en ppm de fosfatos Fósforo, debe dividirse el resutado por 3.

  • TEST DE NITRATO SALIFERT:

El test de Nitrato de Salifert no sufre de la injerencia de la amina. Los ingredientes que lo componen son muy especiales y permiten una medición muy rápida y precisa.El test de Nitrato de Salifert detecta desde una concentración muy baja de nitratos a muy alta (aprox. 0,05 a 20 mg /L de nitrato-nitrógeno o 0.2 - 100 mg / L en forma de iónnitrato).

El kit puede realizar aprox. 60 mediciones.

INSTRUCCIONES DEL TEST DE NITRATO (NO3)

  1. Añadir 1 ml de agua a analizar en el tubo.
  2. Añadir 4 gotas del reactivo de NO3-1 y agitar vigorosamente durante 20 segundos.
  3. Añadir una cucharada rasa del reactivo NO3-2 en polvo (comprimir este polvo contra el lado interior del recipiente).
  4. Agitar suavemente durante 30 segundos y dejar reposar durante 3 minutos.
  5. Comparar el color obtenido con la tabla de colores.
  • TEST DE NITRITO SALIFERT:

El nitrito es una sustancia que es tóxica para los peces e invertebrados. Es un error pensar que una vez que el acuario ya ha ciclado, el nitrito se ha desvanecido.
Muchos test de nitrito sufren de la interferencia de aminas (por ejemplo, de origen natural y aminoácidos esenciales) que resulta en un valor medido demasiado bajo, especialmente si la concentración de nitrito es relativamente bajo.
El nitrito se convierte en nitrato en acuarios debidamente reciclados. El nitrato así formado se transforma en gas nitrógeno inofensivo (= desnitrificación). Esto sucede en las áreas privadas de oxígeno en roca viva y materiales filtrantes diversos. Antes de que se puede transformar en gas nitrógeno del nitrato se convierte en primer lugar de nuevo a nitrito. Cuando por cualquier razón este ciclo particular no se puede completar, nitrito tóxico puede estar presente en una concentración significativa y ser fácilmente detectado por los test que no sufren de la interferencia de amina.
El test de nitrito de Salifert no sufre de una interferencia de amina porque se utilizan ingredientes muy especiales. Estos mismos ingredientes también dan lugar a un desarrollo total del color en cuestión de minutos. El color desarrollado es muy intenso. Probablemente es el test de nitrito de Salifert es el test más sensible, preciso y más rápido.
El kit puede realizar aprox. 60 mediciones.
INSTRUCCIONES DEL TEST DE NITRITO (NO2)
  1. Añadir 1 ml de agua a analizar en el tubo.
  2. Añadir 1 cucharada de polvo de NO2. Agitar vigorosamente durante 20 segundos y dejar reposar la muestra durante 3 minutos.
  3. Colocar la probeta encima de la carta de colores y ubicarla en la parte blanca de la carta.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

17 Otros productos relacionados