Salifert Test de Nitritos (NO2)

Nuevo

8,50 €


Descripción:

Test de nitritos para acuarios marinos.

Se pueden realizar unos 60 tests.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El nitrito es una sustancia que es tóxica para los peces e invertebrados. Es un error pensar que una vez que el acuario ya ha ciclado, el nitrito se ha desvanecido.
Muchos test de nitrito sufren de la interferencia de aminas (por ejemplo, de origen natural y aminoácidos esenciales) que resulta en un valor medido demasiado bajo, especialmente si la concentración de nitrito es relativamente bajo.
El nitrito se convierte en nitrato en acuarios debidamente reciclados. El nitrato así formado se transforma en gas nitrógeno inofensivo (= desnitrificación). Esto sucede en las áreas privadas de oxígeno en roca viva y materiales filtrantes diversos. Antes de que se puede transformar en gas nitrógeno del nitrato se convierte en primer lugar de nuevo a nitrito. Cuando por cualquier razón este ciclo particular no se puede completar, nitrito tóxico puede estar presente en una concentración significativa y ser fácilmente detectado por los test que no sufren de la interferencia de amina.
El test de nitrito de Salifert no sufre de una interferencia de amina porque se utilizan ingredientes muy especiales. Estos mismos ingredientes también dan lugar a un desarrollo total del color en cuestión de minutos. El color desarrollado es muy intenso. Probablemente es el test de nitrito de Salifert es el test más sensible, preciso y más rápido.
El kit puede realizar aprox. 60 mediciones.
INSTRUCCIONES DEL TEST DE NITRITO (NO2)
  1. Añadir 1 ml de agua a analizar en el tubo.
  2. Añadir 1 cucharada de polvo de NO2. Agitar vigorosamente durante 20 segundos y dejar reposar la muestra durante 3 minutos.
  3. Colocar la probeta encima de la carta de colores y ubicarla en la parte blanca de la carta.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 Otros productos relacionados