Reeflowers Enriched Kalkwasser

Nuevo

27,00 €

  • 500 ml
  • 1000 ml

Descripción:

Reeflowers Enriched Kalkwasser contiene hidróxido de Calcio puro enriquecido con Magnesio y Estroncio. Aumenta los elementos de Calcio, Magnesio y Estroncio que son cruciales para la formación del esqueleto en una proporción equilibrada.

Más información


Cantidad:

Añadir a la lista de deseos

Productos en oferta

El Kalkwasser ayuda a la sedimentación de fosfatos inorgánicos, metales pesados y en consecuencia clarifica el agua. Aumenta la calcificación. Aumenta los potenciales de los seres vivos para crecer. Acelera la formación de algas coralinas.

Previene los problemas como la caída del pH, la formación de musgos,  etc... causados por CO2 en tanques donde se usa Reactores de Calcio.

Cuando se usa junto con ReeFlowers Minor & Trace Elements, cumple las necesidades generales de un acuario de media carga. 

Instrucciones de Uso:

Agregue 1,4 gramos del producto al 1 litro de agua de O/I o 1 g (1 ml de Enriched Kalkwasser =~ 0,6 gramos) al agua potable. Después de mezclar bien en un contenedor cerrado, agregue la solución saturada de Kalkwasser en pequeñas cantidades cuidando no verterla directamente sobre los seres vivos. Nunca añade la solución en una cantidad que excede 1% del volumen del tanque por día y más que 0,25% del volumen del tanque (250 ml por 100 litros) por cada uso. 1 litro de de la solución saturada de Kalkwasser provee aproximadamente un aumento de 1,2 dkh y 8 ppm de Calcio en 100 litros de agua.

Si la solución preparada está en contacto con el aire durante mucho tiempo o si es introducido a un lugar en la proximidad directa de la salida del reactor de Calcio, reacciona con el dióxido de carbono y conduce a la precipitación de carbonato de Calcio y la reducción de la fuerza de la solución. Se recomienda que se use a través del Reactor de Kalkwasser, conjuntando con el rellenador de agua o la bomba dosificadora. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

1 Otros productos relacionados